Camine por cualquier calle de Chicago donde vivo y verá gente caminando mirando sus teléfonos…
Cómo la tecnología está sembrando la semilla del futuro de la producción de flores
Ya sea en simpatía, gratitud o un gesto romántico, decirlo con flores siempre impacta. Si bien el encanto refrescante de una colorida explosión floral puede no ser un candidato obvio para mostrar avances tecnológicos radicales, es justo decir que acechar justo después de los pétalos de las flores es un montón de pensamiento progresivo.
De presionar un botón a florecer
Cuando hablamos de crecimiento de flores, no solo nos referimos a las plantas en sí. Estamos hablando de ganancias. El valor de la industria floral solo en el Reino Unido está en el miles de millones. Además, va en aumento. ¿La razón de este repunte? En general, es la forma en que compramos nuestros ramos.
Si bien muchos se contentan con ir a una floristería física o incluso a la explanada del garaje para un montón de begonias, hay creciente demanda para flores ordenadas digitalmente y entregadas rápidamente directamente desde su teléfono móvil. Con servicios como Interflora y 1-800 flores Al proporcionar aplicaciones seguras, enviar una muestra de afecto floral desde su teléfono inteligente es tan simple como darle me gusta a una publicación de Facebook. Este método ha permitido que las empresas prosperen, vendiendo regalos como chocolate, vino y ositos de peluche junto con los ramos tradicionales.
Un cambio en la entrega
La forma en que esas flores llegan al consumidor es esencial para comprender cómo la industria está cambiando su concentración y todo el espíritu de producción. Empresas de reparto exitosas como La empresa Bouqs se han centrado en las cadenas de suministro y en la mejor forma de abastecerse de productos de forma ética y económica en el punto de venta. Al utilizar un sistema de datos patentado que se alimenta directamente desde y hacia los proveedores de las empresas, pueden conectar al cliente con el proveedor más cercano y actualizado. Este fileteado de los intermediarios minimiza el desperdicio y, en consecuencia, mantiene bajos los costos. Es una tecnología inteligente que utiliza mucha información y que une la oferta y la demanda a la perfección.
Horticultura de cosecha propia
La tecnología floral no se trata solo de vender productos para la celebración. El cultivo de flores ha estado a la vanguardia de algunos desarrollos tecnológicos notables e inspiró a varios más. Para el cultivador doméstico, hay una gama de monitores de plantas. dispositivos disponible para todas sus necesidades hortícolas domésticas. Estos son pequeños dispositivos que se colocan con su flor y brindan información sobre los niveles de humedad del suelo, la exposición a la luz solar y la temperatura. Verifique de forma remota la salud de su flor sin siquiera mirar hacia arriba desde su teléfono. Wi-Fi habilitado y compatible con una aplicación descargable, es la respuesta inteligente para el cultivador de flores decidido a ver el crecimiento de sus plantas hasta su realización.
Babybiofuel
El enfoque ecológico de las fuentes de combustible sostenibles se basa en gran medida en el crecimiento de las plantas. La camelina Las pequeñas semillas oleosas de Flower son una fuente perfecta de biocombustible, con cultivos robustos que crecen fácilmente incluso en pastos estériles. Increíblemente, este pequeño primo amarillo mostaza proporciona una fuente de combustible para aviones de combate. ¡Eso es flower power!
Incluso las flores mismas han inspirado avances tecnológicos. Las cualidades impermeables de las hojas de loto dieron a los científicos Jonathan Boreyko y Chuan-Hua Chen alimento para pensar cuando investigando superhidrofobicidad de la planta. Las hojas son curiosamente resistentes al agua. Investigando el nivel de microescala y nanoescala de las superficies de la flor, el equipo de dos hombres está investigando formas de poder sintetizar el efecto copiando la textura de la hoja.
Sí, eso es flores; el catalizador para la exploración y el descubrimiento científicos, todo mientras ilumina con indiferencia nuestros jardines y hogares.
Usted también podría estar interesado en:
>> Rascadores de plantas y abejas robóticas: ¿es este el futuro de la alimentación?