Saltear al contenido principal

Adobe Illustrator 2021: Curso perfecto para principiantes

Tomar Curso

Descripción

Conceptos básicos y fundamentos de Adobe Illustrator para principiantes

Descripción del curso

¿Eres nuevo en Adobe Illustrator, pero estás listo para lanzar tu carrera como diseñador gráfico profesional? ¡Hemos diseñado este curso único específicamente para principiantes para ayudarlo a aprender y absorber todo lo que necesita saber para comenzar a usar Adobe Illustrator hoy!

En este curso, le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre Adobe Illustrator para comenzar a usar el software de inmediato y diseñar su primer logotipo profesional.

Si eres un principiante y nunca has usado Adobe Illustrator, ¡este curso es para ti! Nuestros instructores experimentados lo guiarán en cada paso del camino para enseñarle los conceptos básicos, los fundamentos y los principios básicos de Adobe Illustrator.

Hemos elaborado cuidadosamente contenido HD fácil de entender, explicadores animados y contenido con calidad de estudio que puede seguir paso a paso. No solo usamos presentaciones de PowerPoint genéricas como muchos otros cursos.

¡Prepárate para una experiencia de aprendizaje increíble que no olvidarás! Si eres un principiante en Adobe Illustrator, ¡este curso está diseñado específicamente para ti!

Nuestros instructores principales lo guiarán en cada paso del camino para aprender conceptos clave, fundamentos básicos y dominar las herramientas de Illustrator para que pueda comenzar a crear ahora. 100% amigable para principiantes.

Prepárese para estar completamente comprometido y entretenido mientras aprende. Lo mantendremos al borde de su asiento con increíble contenido HD, emocionantes explicadores animados y contenido con calidad de estudio.

Este no es otro curso aburrido de Adobe como los que has visto antes. Los estudiantes que cometieron el error de tomar otros cursos de Adobe abandonaron temprano debido a información aburrida y redundante. No con nosotros. ¡Te garantizamos que no tendrás ese problema aquí!

CARACTERISTICAS

✅Aprenda los fundamentos básicos de cómo utilizar las herramientas principales para desarrollar diseños intrincados e ilustraciones deslumbrantes.

✅ Comprenda los conceptos clave de cómo usar todas las herramientas en Illustrator para crear increíbles

animaciones, bocetos y dibujos con facilidad.

✅Descubre consejos internos sobre cómo utilizar la potente herramienta Pluma para crear y editar puntos de ancla y trazados.

✅ Aprenda técnicas sencillas para desarrollar bocetos profesionales y cree hermosos diseños de logotipos.

✅ Aprenda exactamente cómo crear ilusiones ópticas, manipular formas y utilizar modos de color para obtener el resultado deseado.

✅Desarrolle las competencias básicas del uso de Adobe Illustrator para prepararse para una carrera satisfactoria en la ilustración.

¿Qué nos distingue?

Prepárese para una experiencia de aprendizaje que no olvidará. Nuestros fenomenales instructores no solo dominan Adobe Illustrator, sino que actualmente practican las mismas habilidades que le enseñarán. Aprenderá fácilmente las habilidades técnicas y prácticas que se utilizarán en el trabajo.

¡Curso # 1 para principiantes!

Este curso es 100% apto para principiantes y es tan fácil de aprender que cualquiera puede hacerlo con facilidad. Sabemos exactamente cómo es un principiante, así que dimos un paso más para enseñarle habilidades y consejos sobre cómo comprender los conceptos rápidamente y retener la información que aprende. De hecho, ¡el 65% de nuestros estudiantes compran el curso más largo después de comenzar!

# 1 ¿Quién será tu instructor?

Con más de 5 años de experiencia trabajando con las principales agencias de diseño y clientes en diferentes partes del mundo, y con la amplia gama de diseño y trabajo creativo directo, el Instructor de este curso le brindará una experiencia de aprendizaje perfecta de principio a fin. terminar.

Es un apasionado de la generación de grandes ideas y la creación de soluciones de diseño hechas a medida y a medida que los clientes adoran.

• Más de 5 años de experiencia

• Trabajó en más de 200 proyectos de diseño exitosos

• Docente y Educador.

¿Para quién es este curso?

· Principiantes que quieran aprender los conceptos básicos y los principios básicos de cómo utilizar y operar Adobe Illustrator.

· Personas que hayan utilizado Adobe Illustrator anteriormente, pero que deseen obtener una comprensión más profunda de la terminología básica, las funciones y los fundamentos del software.

· Personas que deseen iniciar una carrera profesional como diseñador de logotipos o iniciar su propio negocio como diseñador de logotipos profesional.

EXPLORA LAS CARRERAS DE ADOBE ILLUSTRATOR

¿Listo para hacer un emocionante cambio de carrera? ¡Este curso lo equipará con las habilidades y la experiencia para encontrar su próxima carrera increíble! Eche un vistazo a algunas de las increíbles carreras profesionales de 6 cifras al alcance de su mano.

· Animador

· Diseñador grafico

· Diseñador de producción

· Artista conceptual

· Grabador

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES??

Exactamente lo que estaba buscando. Fácil de entender y comprender realmente lo que estaba haciendo.. -Adrian W.

¡He pedido otros 2 cursos de Adobe y este es sin duda el mejor hasta ahora! -Gilberto B.

Nunca me sentí apresurado o como si no pudiera seguir el ritmo. ¡Gracias! -Karen G.

¡5 estrellas alrededor! Literalmente, nunca antes había usado Illustrator y al principio me sentí un poco intimidado al hacer un pedido. Este curso fue como un soplo de aire fresco. -Ralph C.

Los instructores le guiarán en cada paso y le darán instrucciones sencillas y detalladas. ¡Recomiendo encarecidamente este curso para principiantes! –David C.

¡Estoy tan feliz de haber encontrado este curso! El mejor de Udemy. -Sarah F.

¡Este curso fue realmente diseñado para principiantes y me encanta el hecho de que te brinden consejos a lo largo del camino para retener la información! ¡Bravo! Buen trabajo. -Humberto G.

30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Estamos tan seguros de que le encantará este curso, ofrecemos una Garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones. Si no está satisfecho con el curso por CUALQUIER motivo, le reembolsaremos su dinero sin hacer preguntas.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Haga una inversión hacia su valor personal!

¡Aprenda Adobe Illustrator hoy para desarrollar sus habilidades y explorar una nueva y emocionante carrera profesional!

Si está listo para aprender Adobe Illustrator y diseñar su primer logotipo profesional e impresionante, ¡manos a la obra!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba