Saltear al contenido principal

Adobe Illustrator CC – Curso de formación básico

Tomar Curso

Descripción

¿Estás frustrado tratando de aprender Adobe Illustrator por tu cuenta? Este curso le permitirá rápidamente comenzar a recibir pagos por sus habilidades en Illustrator.

Ya sea que sea nuevo en Illustrator o haya jugado con él pero necesite más orientación, este curso lo ayudará a sentirse seguro y cómodo utilizando la aplicación de gráficos vectoriales estándar de la industria.

  • Jane: “¡Es simplemente un GRAN curso! ¡ME ENCANTA! ¡Y recomendaré este curso a todos los que quieran aprender Adobe Illustrator! Daniel es un gran maestro… ¡no! ¡Daniel es el maestro perfecto! ¡Gracias, Daniel, por este increíble curso! «

¡Cree diseños de logotipos, íconos, personajes, texturas, gráficos basados ​​en texto, ilustraciones y habilidades completas de diseño gráfico en Adobe Illustrator CC!

Este curso fue diseñado para principiantes completos, con archivos de práctica y proyectos divertidos para que actúes. A lo largo de este curso de Illustrator CC, diseñarás tus propios proyectos del mundo real que son profesionales y te inspirarán a hacer aún más.

  • Keith: “¡Este curso es sobresaliente! Me mantuve alejado de Illustrator durante muchos años porque me intimidaba. Ahora, estoy entusiasmado con él y con lo que puede hacer, y encuentro que las lecciones son muy informativas y educativas. Definitivamente estoy deseando terminar este curso y ver adónde puedo ir desde aquí … «

¿Qué aprenderá en este curso de Adobe Illustrator CC?

  • Empiece por comprender el espacio de trabajo y las herramientas de Adobe Illustrator.

  • Sumérjase en la creación de sus propias formas y líneas

  • Utilice la herramienta Pluma y curvatura para mejorar sus diseños

  • Mejora tus gráficos con trazos, lápices y pinceles

  • Acelere su flujo de trabajo con la herramienta de creación de formas

  • Alinee y distribuya objetos para crear fondos y texturas increíbles

  • Agregue y estilice el texto a sus proyectos

  • Crea hermosos gráficos con máscaras y formas compuestas

  • Sea creativo con efectos y técnicas avanzadas

  • Comprender el color y cómo usarlo como un profesional

  • Guarde y exporte sus proyectos para cualquier tipo de proyecto

Habilidades del mundo real + divertidos proyectos de Illustrator

Diseña tus propios gráficos increíbles mientras aprendes nuevas habilidades. Este curso de Adobe Illustrator CC está repleto de proyectos y archivos de proyectos para que los siga.

Conviértete en un diseñador gráfico profesional con Adobe Illustrator CC

Con las habilidades aprendidas en este curso, tendrá una habilidad muy deseada que puede ayudarlo a conseguir trabajo y ganar dinero como diseñador gráfico.

Adobe Illustrator es la aplicación estándar de la industria cuando se trata de diseño gráfico, por lo que es importante que lo aprenda si desea ser un diseñador profesional.

  • Christopher: “Acabo de terminar este curso. Tuve CERO experiencia con una IA y creo que este habría sido el mejor camino para familiarizarme con el software. No solo era nuevo en Ai, también era nuevo en la Mac que compré específicamente para este software. Las explicaciones fueron acertadas, especialmente al explicar las diferencias de comandos entre Mac y PC «.

¿Por qué aprender Adobe Illustrator CC con nosotros?

Este curso es una colaboración entre Phil Ebiner y Daniel Walter Scott, quienes han trabajado juntos para diseñar un curso que te encantará. Estos instructores de primera categoría han enseñado a cientos de miles de estudiantes en todo el mundo y están ansiosos por servirle.

Prometemos ayudarlo a aprender Adobe Illustrator CC, sin importar lo que sea necesario. Si alguna vez te quedas atascado, simplemente publica un mensaje en el panel del curso y estaremos allí para ayudarte.

Nuestra Garantía de Felicidad

Si no está satisfecho con su compra, tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días. ¡Literalmente no hay razón para dudar!

¡Inscríbete ahora y nos vemos dentro del curso!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba