Saltear al contenido principal

Adobe Indesign para diseño de libros de no ficción

Tomar Curso

Descripción

¿Necesita hacer un diseño para un libro de no ficción para publicación profesional? Tal vez sea un autor de una guía y desee aprender cómo funciona el proceso de diseño del libro para poder crear su propio PDF. Este curso es para usted! La mayoría de los otros cursos de Indesign enseñan mucho material adicional que no le ayudará. Este curso está dirigido específicamente a personas que desean aprender la distribución de libros de texto y no ficción sin todas las tonterías.

  • Walter: “Tu curso fue muy útil. Mi personal luchó durante un mes tratando de aprender Indesign de YouTube. Perdimos nuestro tiempo y desaprovechamos oportunidades críticas. Su estilo de enseñanza fácil de seguir literalmente nos tomó de la mano, enseñó a mi equipo habilidades para ahorrar tiempo y nos ahorró $ 1,000 de dólares en ingresos perdidos. ¡Gracias!» Walter P., marketing naranja y azul

De Aaron: “Hola, mi nombre es Aaron y he enseñado Indesign profesionalmente a cientos de estudiantes. He creado cientos de diseños en Indesign, desde sencillos libros de no ficción hasta complejas guías y libros de texto. Juntos trabajaremos a través de proyectos reales y manuscritos reales. Aprenderá todo lo que necesita saber para tener éxito. Este curso está lleno de instrucción que lo lleva al éxito rápidamente «.

Este curso le evitará desperdiciar $ 100, si no $ 1,000, del dinero que tanto le costó ganar. Muchos diseñadores de maquetación de libros «profesionales» aprenden de YouTube sobre la marcha, malgastando su dinero. Otros contratistas de Indesign cobran enormes cantidades de dinero. Por eso hice este curso. Es para personas que quieren aprender a diseñar libros de no ficción o necesitan hacer el trabajo ellos mismos.

  • Betania: “Lo que me acabas de enseñar casi me hace llorar. Antes de su clase, mi jefe me hizo cambiar la fuente en nuestro libro de la empresa dos veces. Me tomó una semana. Con lo que me mostraste, podría haber terminado literalmente en un minuto. Una semana reducida a un minuto. Espero que otros encuentren tu curso «. Bethany R., Escuela de formación médica al aire libre

Este curso te ayuda a evitar estos errores:

  • Superposición incorrecta de imágenes

  • Páginas de composición incorrecta

  • Errores de importación de manuscritos clásicos

  • Configuración incorrecta de colores

  • Hacer una tabla de contenido difícil de administrar

Es muy fácil cometer errores y no verlos durante el diseño del libro. Aaron ha visto libros con hermosas portadas, pero el interior parecía un desastre. Intentar hacer un diseño de libro en Microsoft Word hará que su libro se ve terrible. Word simplemente no tiene las herramientas adecuadas.

Este curso incluye:

  • Muestra manuscritos completos para practicar

  • Ejemplo de texto de página de derechos de autor completamente gratuito

  • Ideas para objetos gráficos e integración con Illustrator

Aaron comparte los trucos que ha aprendido durante años haciendo diseño de maquetación de libros de no ficción. El objetivo de este curso es enseñarle cómo hacer su propio libro PDF y no parecer un aficionado al hacerlo. Aprenderá las habilidades necesarias para convertir su manuscrito en un PDF profesional.

Las pautas de formato del software de manuscrito incluyen:

  • Microsoft Word

  • Documentos de Google

  • Oficina abierta

Incluso si usaste un programa diferente, las instrucciones del software anterior le ayudarán a determinar lo que debe hacer. Haga preguntas en el foro del curso y Aaron hará todo lo posible para ayudarlo.

Hay muchos detalles pequeños pero importantes en el diseño de un libro de no ficción. Evite cometer errores con este curso. Pasó cientos de horas perfeccionando su manuscrito. No cometa el error de novato de hacer que su libro parezca preparado por un aficionado.

Para quién es este curso:

  • Cualquiera que desee crear un PDF profesional a partir de su manuscrito de no ficción

  • El curso de Aaron es para personas sin experiencia en InDesign. No se requieren conocimientos editoriales previos.

  • Este curso es relajado y pequeño. Se divide en pequeñas habilidades que no te abrumarán. Solo necesitas conocimientos informáticos básicos para tener éxito.

Ahorre el tiempo perdido en enormes «clases magistrales» que cubren mucho de lo que no necesita. Este curso le brinda exactamente lo que necesita para hacer el trabajo. No atravesará discusiones e historias interminables que no sean relevantes para el diseño de su libro de no ficción. Ahorre tiempo y haga el trabajo más rápido con estos cursos de Aaron.

Aprendizaje de Aaron Linsdau: Habilidades. Rápido.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba