Saltear al contenido principal

Adobe Lightroom Classic CC & CC: clase magistral de edición de fotografías

Tomar Curso

Descripción

¿Quieres que tus fotos se vean mejor … que se vean increíbles?

¿Quieres conocer la aplicación de edición más potente y eficiente del mundo, utilizada por fotógrafos profesionales?

Si es así, estás en el lugar correcto, ¡y estamos felices de tenerte aquí!

Es genial tenerte aquí. ¡NOS ENCANTA LA FOTOGRAFÍA y LA EDICIÓN FOTOGRÁFICA!

Tal vez eres un fotógrafo aficionado que ha realizado un poco de edición de fotos, o tal vez tienes bastante experiencia en la edición de fotos. De cualquier manera, hemos creado este curso para ayudarte hacer imágenes que importen.

¡Empiece a editar fotografías en Adobe Lightroom Classic CC (anteriormente Lightroom CC) y Adobe Lightroom CC hoy mismo!

El única clase que encontrará que cubre Adobe Lightroom Classic CC, Adobe Lightroom CC y Adobe Lightroom CC en dispositivos móviles – es totalmente completo y la única clase de Lightroom que necesitarás.

Siempre has querido aprender a editar fácilmente tus fotos. Lightroom es la herramienta perfecta para ti. Es robusto, pero intuitivo. Este curso te enseñará todo lo necesario para que comiences a editar fotos hoy mismo.

¡BONIFICACIONES DEL CURSO!

  • Descargas MP3 para todas las lecciones de edición para seguir o escuchar sobre la marcha

  • Practica fotos para editar con nosotros

  • Ajustes preestablecidos de pincel para proyectos de uso específico

¿Qué nos califica para enseñarte?

Somos Phil Ebiner y Jon Haase, y hemos estado usando Adobe Lightroom durante más de una década. Somos fotógrafos profesionales de retratos y bodas. Dirigimos estudios fotográficos. Y nuestras fotos han aparecido en las principales publicaciones.

Además, los creadores de algunos de los cursos de fotografía más populares del mundo, con más de 150.000 estudiantes y miles de reseñas de 5 estrellas como estas:

¡Mi primer curso de LR, bien organizado y fácil de seguir! – Ana Toli

Soy un principiante absoluto. Este curso me brindó todas las herramientas que necesitaba para editar mis fotos… ¡.5 estrellas! – Jim King

Me encantó este curso, he usado Lightroom por un tiempo, pero siempre he usado ajustes preestablecidos para editar mis fotos. Después de ver este curso, ahora puedo editar mis fotos exactamente como me gustan. – linda

NUESTRA PROMESA PARA USTED

Estaremos aquí para usted en cada paso del camino. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso o cualquier tema relacionado con este tema, siempre puede publicar una pregunta en el curso o enviarme un mensaje directo.

Queremos que este sea el mejor curso sobre cómo utilizar Adobe Lightroom. Entonces, si hay alguna forma en que podamos mejorar este curso, solo díganos y lo haremos realidad.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE CURSO?

Ya sea que esté utilizando Lightroom CC, Lightroom Classic CC o Lightroom en dispositivos móviles, este curso le enseñará cómo utilizar el programa en todo su potencial.

Cuando haya terminado con este curso, podrá editar sus fotos en Lightroom como un profesional. Podrá configurar Lightroom para que funcione al máximo, ahorrándole horas de frustración y tendrá la confianza de que no perderá sus imágenes.

También podrá retocar imágenes de forma profesional y dedicará menos tiempo a hacerlo con los consejos y trucos profesionales de Lightroom. También podrá realizar la calibración de la cámara profesional y las correcciones personalizadas del balance de blancos, una corrección avanzada con un solo botón notablemente poderosa.

Haremos esto cubriendo la instalación y configuración de Lightroom, los ajustes de exposición, agregando dramatismo a través de la claridad, dominando los ajustes preestablecidos de Lightroom, cubriendo los principales complementos de Lightroom, organizando imágenes en Lightroom para dispositivos móviles, editando en Lightroom para dispositivos móviles, recuperando detalles en las sombras, cómo editar una foto de paisaje, cómo retocar un retrato y mucho más.

Haz que tus fotos brillen con este gran curso.

Cada lección está disponible para descargar, por lo que puede llevarla a donde quiera que vaya.

TEMAS CLAVE:

  • Navegar por la aplicación Lightroom

  • Importación y organización de fotografías, incluido el etiquetado y la clasificación de rostros

  • Uso de herramientas de edición básicas para solucionar problemas de fotografías como recorte, balance de blancos y exposición

  • Edición con técnicas avanzadas

  • Mejora de retratos y fotografías de personas

  • Uso de Lightroom Mobile para editar sobre la marcha

  • Configuración de Lightroom para que se ejecute de forma eficiente

  • Exportar fotos y agregar marcas de agua

  • ¡y mucho más!

Con nuestra garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días, no hay nada que le impida participar en este momento y probar el curso.

Continúe y haga clic en el botón de inscripción, ¡y nos vemos en la lección 1!

Salud,

Phil y Jon

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba