Saltear al contenido principal

Adobe Photoshop CC – Curso de formación básico

Tomar Curso

Descripción

Hola, mi nombre es Dan Scott. Soy un instructor certificado de Adobe (ACI) para Photoshop.

¿Está luchando por aprender Photoshop por su cuenta? Este curso le permitirá utilizar Photoshop de forma profesional. Podrá agregar Photoshop a su CV y ​​comenzar a recibir pagos por sus habilidades en Photoshop.

En este curso te enseñaré todo lo que necesitas saber para empezar a utilizar Photoshop. Aprenderá a utilizar Photoshop para su uso en diseño gráfico y para retoques de Photoshop. Creará muchos de sus propios proyectos que puede agregar a su propio portafolio para ayudar a su empleo.

  • David: “¡Por ​​supuesto, INCREÍBLE, Dan! ¡¡Muchas gracias por compartir tus habilidades con nosotros !! Su estilo de enseñanza es muy profesional y fácil de entender. Me siento cómodo con el conjunto de habilidades que me ha brindado para manejar proyectos pequeños ahora. ¡Ya compré su curso de capacitación avanzada en Photoshop y no puedo esperar para sumergirme! ¡Gracias de nuevo!

Este curso es para principiantes. No necesitas conocimientos previos de Photoshop, fotografía o diseño. Comenzaremos desde el principio y avanzaremos paso a paso.

Aprenderá la ‘salsa secreta’ de Photoshop mediante la cual mejoraremos mágicamente nuestro fondo y, cuando sea necesario, eliminaremos completamente a las personas de las imágenes.

Hay archivos de ejercicios disponibles para descargar para que puedas seguirme en los videos. Hay muchas asignaciones que estableceré para que pueda practicar las habilidades que ha aprendido.

  • Simón: “Acabo de terminar el curso de formación de Adobe Photoshop Essentials y quiero decir que me encantó. Para mí, una persona que no tenía experiencia en el uso de Photoshop, este curso fue muy útil para entrar en el área del diseño gráfico con mucho interés y diversión. Este curso está muy bien estructurado, desde temas fáciles hasta temas difíciles. También tiene muchas explicaciones detalladas y tareas prácticas realmente divertidas. Tengo todo lo que necesitaba para empezar a trabajar en mis primeros proyectos de diseño gráfico. ¡Y nuevamente, Daniel es simplemente un gran maestro! Su estilo de enseñanza es asombroso y estoy muy contento de haber elegido sus cursos para aprender mi nueva profesión. Con Daniel es un viaje realmente divertido e interesante «.

Si nunca antes ha abierto Photoshop o si ya ha abierto Photoshop y está luchando con los conceptos básicos, síganme y juntos aprenderemos cómo hacer hermosas imágenes usando Photoshop.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba