Saltear al contenido principal

Análisis de marketing: modelos de pronóstico con Excel

Tomar Curso

Descripción

Estás buscando un completo curso sobre la comprensión de los modelos de pronóstico para Impulsar decisiones comerciales que involucren programas de producción, administración de inventario, planificación de mano de obra y muchas otras partes del negocio.

Ha encontrado el análisis de marketing adecuado: modelos de pronóstico con Excel. Este curso le enseña todo lo que necesita saber sobre los diferentes modelos de pronóstico y cómo implementar estos modelos en Excel utilizando una herramienta avanzada de Excel.

Después de completar este curso usted será capaz de:

  • Implemente modelos de pronóstico como lineal simple, regresión múltiple simple, Relación a la media móvil, el método de Winter para suavizado exponencial con tendencia y estacionalidad, el famoso modelo de difusión de graves y muchos más.

  • Aumente los ingresos / beneficios de su empresa mediante la implementación de pronósticos precisos con el complemento de resolución de Excel

  • Practique, discuta y comprenda con confianza los diferentes modelos de pronóstico utilizados por las organizaciones

¿Cómo te ayudará este curso?

A Certificado de finalización verificable se presenta a todos los estudiantes que realizan este curso de Análisis de marketing: Modelos de pronóstico con Excel.

Si usted es un gerente de negocios o un ejecutivo, o un estudiante que quiere aprender y aplicar modelos de pronóstico en problemas comerciales del mundo real, este curso le dará una base sólida al enseñarle los modelos de pronóstico más populares y cómo implementarlos.

¿Por qué debería elegir este curso?

Creemos en enseñar con el ejemplo. Este curso no es una excepción. El enfoque principal de cada sección es enseñarle los conceptos a través de ejemplos prácticos. Cada sección tiene los siguientes componentes:

  • Conceptos teóricos y casos de uso de diferentes modelos de pronóstico

  • Instrucciones paso a paso sobre la implementación de modelos de pronóstico en Excel

  • Archivo Excel descargable que contiene datos y soluciones utilizadas en cada conferencia

  • Notas de clase y tareas para revisar y practicar los conceptos

Las clases prácticas donde creamos el modelo para cada una de estas estrategias es algo que diferencia este curso de cualquier otro curso disponible online.

¿Qué nos califica para enseñarte?

El curso es impartido por Abhishek y Pukhraj. Como gerentes de la firma de consultoría Global Analytics, hemos ayudado a las empresas a resolver sus problemas comerciales utilizando Analytics y hemos utilizado nuestra experiencia para incluir los aspectos prácticos del marketing y el análisis de datos en este curso.

También somos los creadores de algunos de los cursos en línea más populares, con más de 170,000 inscripciones y miles de reseñas de 5 estrellas como estas:

Esto es muy bueno, me encanta el hecho de que todas las explicaciones dadas puedan ser entendidas por un profano – Joshua

Gracias autor por este maravilloso curso. Eres el mejor y este curso vale cualquier precio. – Margarita

Nuestra promesa

Enseñar a nuestros alumnos es nuestro trabajo y estamos comprometidos con él. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso, la hoja de práctica o cualquier tema relacionado con cualquier tema, siempre puede publicar una pregunta en el curso o enviarnos un mensaje directo.

Descargar archivos de práctica, realizar cuestionarios y completar asignaciones

Con cada conferencia, hay Apuntes de clase adjunto para que lo sigas. También puedes tomar cuestionarios para comprobar su comprensión de los conceptos. Cada sección contiene un asignación de práctica para que implementes prácticamente tu aprendizaje.

¿Qué se cubre en este curso?

Comprender cómo cambiarán las ventas futuras es una de la información clave que necesita el gerente para tomar decisiones basadas en datos. En este curso, exploraremos cómo se puede utilizar modelos de previsión para

Déjame darte una breve descripción general del curso.

  • Sección 1 Introducción

    En esta sección aprenderemos sobre la estructura del curso.

  • Sección 2 – Conceptos básicos de la previsión

    En esta sección, discutiremos sobre los conceptos básicos de la previsión y también aprenderemos la forma más fácil de crear un modelo de regresión lineal simple en Excel.

  • Seccion 3 – Preparar los datos para el modelo de regresión

    En esta sección aprenderá qué acciones debe realizar paso a paso para obtener los datos y luego prepararlos para el análisis, estos pasos son muy importantes.

    Comenzamos entendiendo la importancia del conocimiento empresarial y luego veremos cómo hacer la exploración de datos. Aprendemos cómo hacer análisis univariados y análisis bivariados, luego cubrimos temas como tratamiento de valores atípicos e imputación de valores perdidos.

  • Sección 4 – Pronóstico mediante el modelo de regresión

    Esta sección comienza con la regresión lineal simple y luego cubre la regresión lineal múltiple. Hemos cubierto la teoría básica detrás de cada concepto sin ser demasiado matemático para que comprenda de dónde proviene el concepto y cómo es importante. Pero incluso si no lo entiende, estará bien siempre que aprenda a ejecutar e interpretar el resultado como se enseña en las clases prácticas.

    También analizamos cómo cuantificar la precisión de los modelos, cuál es el significado de la estadística F, cómo se interpretan las variables categóricas en el conjunto de datos de variables independientes en los resultados.

  • Sección 5 – Manejo de eventos especiales como ventas navideñas

    En esta sección, aprenderemos cómo incorporar efectos de Efecto de día de la semana, Efecto de mes o cualquier evento especial como Días festivos, día de pago, etc.

  • Sección 6: Identificación de la estacionalidad y la tendencia para la previsión

    En esta sección aprenderemos acerca de las tendencias y la estacionalidad y cómo usar el Solver para desarrollar un modelo aditivo o multiplicativo para estimar tendencias y estacionalidad. También aprenderemos a usar medias móviles para eliminar la estacionalidad para ver fácilmente las tendencias en las ventas.

  • Sección 7: Manejo de las tendencias cambiantes y la estacionalidad a lo largo del tiempo

    En esta sección aprenderemos sobre Método de invierno que cambia las estimaciones del índice de tendencia y estacional durante cada período tiene más posibilidades de mantenerse al día con los cambios que otros métodos.

  • Sección 8 – Modelos de pronóstico para nuevos productos

    En esta sección aprenderemos técnicas para pronosticar las ventas de nuevos productos. Es difícil pronosticar cuando tenemos pocos o ningún dato histórico. El S curva se puede utilizar cuando tenemos pocos datos y el famoso modelo de difusión de graves se puede utilizar para predecir las ventas de productos incluso antes de que el producto se lance al mercado.

Algunos de los ejemplos de este curso son del libro Análisis de marketing: técnicas basadas en datos con Microsoft Excel [Winston, Wayne L.]. Sugerimos este libro como material de lectura para cualquiera que aspire a ser analista de marketing.

Estoy bastante seguro de que el curso le brindará los conocimientos y habilidades necesarios para ver de inmediato los beneficios prácticos en su lugar de trabajo.

Continúe y haga clic en el botón de inscripción, y nos vemos en la lección 1

Salud

Academia Start-Tech

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba