Saltear al contenido principal

Aprende a codificar con Python

Tomar Curso

Descripción

Testimonios de estudiantes:

  • ¡El curso está muy bien organizado con toneladas de excelentes explicaciones y ejercicios para todos y cada uno de los temas imaginables! El instructor es un muy buen maestro y brinda una excelente retroalimentación, mientras responde rápidamente cualquier pregunta que pueda tener. Recomiendo encarecidamente el curso a cualquier persona interesada en Python o programación en general. – Sathvik H.

  • La experiencia de aprendizaje más completa y personalizada en un curso de programación. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona interesada, independientemente de su experiencia! – Danny N.

  • El instructor es genial. Todo está muy bien explicado. Apropiado para principiantes como una introducción a la programación si es necesario. También es bueno si vienes de otros idiomas. El instructor también habla muy claro. – Jon

Aprenda a codificar con Python es una introducción completa a la programación en Python, el lenguaje de programación más popular del mundo. Python impulsa las bases de código en empresas como Google, Facebook, Pinterest, Dropbox y más. Se utiliza en una variedad de disciplinas que incluyen ciencia de datos, aprendizaje automático, desarrollo web, procesamiento de lenguaje natural y más.

Más de 58 horas de contenido de video, abordaremos el lenguaje de la A a la Z, cubriendo todo lo que necesita saber sobre Python para ser un desarrollador efectivo en 2020.

El curso está repleto de:

  • 58+ horas de video, con contenido nuevo agregado con frecuencia

  • Manual de estudio en PDF de 300 páginas GRATIS con todas las muestras de código escritas a lo largo del curso

  • Más de 60 desafíos de codificación que puedes completar en tu navegador

  • Más de 40 cuestionarios de opción múltiple

  • 35+ trabajos escritos

  • Proyectos de programación completos incluido Texas Hold-Em Poker

Aprenda a codificar con Python está diseñado desde cero para llevarlo de principiante a profesional. Los principiantes completos son bienvenidos; No es necesaria experiencia previa! Terminado 400+ videos, trabajaremos desde los fundamentos del lenguaje hasta las funciones avanzadas. Los temas cubiertos incluyen…

…¡y más!

Durante todo el viaje, estaré codificando junto a ti. paso a paso en el editor de código. También tendrá la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos a través de numerosos desafíos de codificación, cuestionarios y tareas escritas.

Python ocupa un lugar especial en mi corazón: ¡fue el primer idioma que aprendí! Me siento honrado de poder transmitir años de conocimiento a un nuevo grupo de ávidos estudiantes. Si eres un novato que nunca antes ha escrito una línea de código o un desarrollador experimentado que busca sumergirse en un nuevo lenguaje, hay algo para que disfrutes Aprenda a codificar con Python.

¡Gracias por ver el curso!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba