Saltear al contenido principal

Aprende a convertir extraños en clientes de por vida

Tomar Curso

Descripción

¿QUIÉN MÁS QUIERE DEJAR DE PERDER DINERO EN PUBLICIDAD?

Convierta a los extraños en clientes. Este curso está diseñado para empresarios y empresarios de todos los orígenes y niveles de experiencia. Si está remotamente interesado en vender más o usar publicidad, no puede darse el lujo de perderse los 30 años de sabiduría ganada con tanto esfuerzo de Bert.

Bert Martinez ha estado ayudando a clientes, grandes o pequeños, a aumentar sus ventas durante más de 30 años y ahora también te ayudará a ti.

Ahora, antes de que te registres, déjame decirte de qué se trata el taller, para que sepas que es el adecuado para ti.

Si desea aumentar sus ventas o quiere dejar de gastar dinero en anuncios que no funcionan.
Si quieres entender cómo funciona realmente la publicidad.

Si eres una persona de negocios, estás leyendo esto ahora, entonces realmente tienes el compromiso y la determinación para descubrir cómo hacer que la publicidad funcione para ti y tu negocio.

Por eso eres perfecto para este curso. Es específicamente para personas como usted que quieren entender cómo funciona la publicidad porque quieren incrementar sus ventas.

En resumen, para hacer crecer un negocio necesita ventas, para hacer crecer sus ventas necesita clientes. Para conseguir clientes, necesita saber cómo hacer anuncios que vendan.

Descubra los secretos para crear anuncios que vendan sus productos o servicios.
¡Haga crecer sus ventas a su antojo sin arruinarse!

Usted reciba un formato de anuncio comprobado y fácil de seguir que pueda seguir.

Sus clientes decidirán hacer negocios con usted en función de su publicidad. ¿No tiene sentido saber cómo crear anuncios que atraigan a los clientes?

En este curso fácil de entender, creará anuncios que se venderán en solo 45 minutos.
¡Puedes hacerlo y Bert te muestra cómo!

¿Qué tipo de negocios se promoverán con las estrategias de este curso de publicidad?

Con las estrategias de este curso de publicidad, puede promover una amplia variedad de negocios. Algunos de los tipos de negocios que puede promover son un restaurante o cafetería, una cafetería, una barbería, un club nocturno, un evento local, un negocio que vende camisetas, la mayoría de los tipos de tiendas que van desde boutiques hasta tiendas de comestibles, joyerías, cuidado o peluquería de animales, negocios de jardinería o jardinería, negocios de mudanzas, gimnasio, heladería o heladería, tienda de delicatessen, licorería o sándwich, salón de belleza o peluquería, spa, guardería, ferretería, limpieza comercial o limpieza residencial, lavado de autos, negocios de contratistas generales, paseo de perros o cuidado de mascotas, estudio de artes marciales o estudio de danza.

Aquí hay una lista de posibles negocios en línea que puede promover utilizando las estrategias de este curso de anuncios: blogs, marketing de afiliación, aprendizaje electrónico, creación de un canal en YouTube, conviértase en autor y venda libros en Amazon y Kindle, o conviértase en autónomo o en conserje local.

++++++++++++++++++++++++++++

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

El curso viene con una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días, respaldada por Udemy, para que pueda probar el curso sin riesgos. Esto no es solo una garantía, es mi promesa personal para ti de que tendrás éxito … al igual que mis otros miles de estudiantes de Udemy.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba