Saltear al contenido principal

Aprende a convertirse en un programador profesional de Python

Tomar Curso

Descripción

La programación en Python es uno de los conjuntos de habilidades más demandados en el mercado laboral actual, y por una buena razón. Python le permite hacer casi cualquier cosa que se le ocurra; desarrollo web, análisis de datos, desarrollo de juegos, ¡incluso controlando robots!

Este paquete profesional de programación de Python está diseñado para ponerlo al día con todas las habilidades principales de Python que necesita en este momento. Aprenda en su propio tiempo y a su propio ritmo, solo asegúrese de aprender estas cosas.

¿Qué puedes aprender?

Programación Python para principiantes: Si su conocimiento de Python y programación es limitado, o incluso inexistente, este curso es el punto de partida perfecto para usted. Se le guiará a través del proceso de instalación y las diversas características y funciones de Python, y luego pondrá en práctica sus conocimientos adquiridos resolviendo problemas de programación de la «vida real». Ideal tanto para principiantes de programación como para programadores experimentados nuevos en Python.

Programación web Python: Python es uno de los lenguajes de programación más concisos y fáciles de entender que existen, y una de sus aplicaciones más populares es la web. Este es el curso definitivo de programación web de Python, diseñado para programadores, desarrolladores web, creadores de aplicaciones y cualquier persona que quiera aprender a utilizar el código. No solo adquirirá una comprensión profunda del lenguaje de programación y su aplicación para la web, sino que también obtendrá experiencia práctica en la creación de programas.

Desarrollo del juego Python: Crea un clon de Flappy Bird: Además del desarrollo web, la visualización y el análisis de datos y muchas otras aplicaciones, Python es un lenguaje de programación que se adapta perfectamente al desarrollo de juegos. Con este curso, aprenderá de la manera más fácil. En lugar de trabajar durante horas de conferencias y ejercicios, literalmente creará un juego sobre la marcha. ¿Quién dijo que adquirir nuevas habilidades no puede ser divertido?

Visualización de datos con Python y Matplotlib: Las empresas finalmente se están dando cuenta de los beneficios que el big data y el análisis de datos pueden tener para su negocio. Sin embargo, la mayoría de ellos carecen de los conocimientos necesarios para convertir estos datos en algo fácilmente comprensible, legible y presentable. Ahí es donde entra en juego la visualización de datos. Usando Python junto con Matplotlib, puede crear casi cualquier gráfico 2D o 3D, gráficos de barras, diagramas de dispersión y más.

Análisis de datos con Python y Pandas: El análisis de datos es una de las habilidades más buscadas por las empresas más grandes del mundo, ¿y adivina qué? Se puede usar Python para hacerlo. Al trabajar con Pandas, aprenderá a importar y exportar datos en una amplia variedad de formas, y a organizarlos y manipularlos de la forma que necesite. Combinado con nuestro curso Visualización de datos con Python a continuación, es todo lo que necesita para convertirse en un verdadero gurú de los datos.

Aprenda Python Django desde cero: Si ya tiene algo de experiencia con Python, desarrollo web o ambos, este es el curso perfecto para llevar su experiencia al siguiente nivel. Trabajando en conjunto con Django, creará un sitio web desde cero con integración de mapas, funcionalidad de comercio electrónico y una serie de otras características complejas. Domine este conjunto de habilidades y estará listo para tomar la web por asalto con sitios basados ​​en bases de datos pero simples y hermosos.

Ve donde está el dinero

Empresas como Google, Yahoo !, Disney, Nokia e IBM utilizan Python. De hecho, entre los lenguajes de programación, Python tuvo el mayor crecimiento interanual de la demanda de empleo, con un 19%, en marzo de 2013. Este crecimiento ha ido en aumento desde entonces. En particular, la demanda general de contratación de profesionales de TI disminuyó año tras año en un 5% a partir de enero de 2014, a excepción de los programadores de Python, que aumentó en un 8,7%. En Nueva York, los desarrolladores de Python ocuparon el octavo lugar entre los trabajadores tecnológicos más demandados, ganando un promedio de $ 106k / año. Al otro lado del Atlántico, los programadores de Python también disfrutan de una demanda cada vez mayor de sus habilidades, como se muestra en el siguiente gráfico.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba