Saltear al contenido principal

Aprende a crear DIBUJOS de ingeniería

Tomar Curso

Categoría:

Descripción

Este curso lo equipará con las habilidades y la confianza para emplear sus habilidades de dibujo en un entorno profesional. Además, este curso lo preparará para el examen CSWPA-DT Drawing Tools Professional. Por lo tanto, este curso cubre y explica 2 muestras de examen para familiarizarse con el concepto del examen oficial. El curso comienza desde el principio, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en las herramientas de dibujo de Solidworks.

¿Por qué Solidworks?

Trabajo solido es la herramienta de diseño más popular para crear productos 3D y dibujos técnicos. Millones de personas lo usan para diseñar cualquier cosa, desde juguetes impresos en 3D hasta vehículos mecánicos, máquinas pesadas y diferentes productos de la vida cotidiana.

¿Qué cubre este curso?

1. Cómo crear un hoja de dibujo, cómo inertizar vistas, cómo poner dimensiones, cómo editar la hoja y cómo guardar el archivo de dibujo. Luego continuaremos mostrando cómo crear diferentes vistas, como vista de sección, vista relativa, vista auxiliar, vista de detalle, vista de sección dividida, vista de ruptura, vista de posición alternativa, vista de recorte y vista de sección isométrica.

2. Cómo crear un Tabla de lista de materiales (BOM), cómo crear BOM, cómo ordenar BOM, cómo encontrar elementos faltantes, cómo editar propiedades, cómo usar ecuaciones, cómo mostrar / ocultar componentes, cómo usar notas vinculadas y cómo medir vistas de dibujo.

3. Al final encontrarás preguntas de muestra, esas preguntas son similares a las que encontrará en el examen. Te aconsejo que revises esas preguntas tú mismo. Si te quedaste en algún lugar, siempre puedes ver un video tutorial o contactarme por correo electrónico.

¿Qué hace que este curso sea diferente?

1. 2 Examen profesional de herramientas de dibujo CSWPA-DT. En Solidworks todo se trata de practicar. Tus habilidades se agudizarán si te sumerges directamente por ti mismo. Es por eso que este curso proporciona un montón de ejercicios que debes resolver individualmente. Pero todo lo que necesita saber se mostrará en conferencias.

2. No experiencia. Este curso te enseñará desde cero. No es necesario tener experiencia en absoluto.

Con este conocimiento que obtendrá aquí, estará listo para sumergirse en el entorno de la industria y crear dibujos de ingeniería profesionales.

Si encuentra que algo de esto sería beneficioso para usted y lo ayudará a lograr sus objetivos, ¡INSCRÍBASE y comience su viaje CAD!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba