Saltear al contenido principal

¡Aprende Adobe Illustrator en una hora!

Tomar Curso

Descripción

Adobe Illustrator es uno de los programas basados ​​en vectores más poderosos del mundo. Es el estándar de la industria para crear hermosos logotipos, diseño de empaques, ilustraciones y, más recientemente, diseños de sitios web.

He estado usando Illustrator durante más de 15 años y diseñé esta clase para enfocarme solo en las cosas específicas que necesita aprender para comenzar a usar Illustrator rápidamente. Dentro de las primeras clases, ya tendrá lo que necesita para abrir Illustrator y comenzar a trabajar.

Esta no será una de esas clases aburridas en las que revisamos cada herramienta y tu mente comienza a divagar. Hay muchas clases que le mostrarán cada campana y silbato incluidos con Illustrator. Pero seamos honestos, nadie necesita saberlo todo para ser un diseñador gráfico profesional. Algunos de los diseñadores más exitosos que conozco solo utilizan alrededor del 25% del potencial total del programa. La clave para convertirse en diseñador gráfico es aprender a utilizar de forma eficaz las herramientas para dar vida a su visión.

¿Necesito saber dibujar para usar Illustrator?

¡No! Soy un artista mediocre en el mejor de los casos. Por supuesto, no está de más ser capaz de dibujar, pero la mayoría de los diseñadores gráficos que conozco son malos para los artistas terribles.

Algunas de las cosas que cubrimos:

  • Las partes más importantes de Illustrator.
  • Creando formas
  • Modos de crear formas complejas con la herramienta Shape Builder.
  • Stokes y llena
  • Uso práctico de los efectos y el panel de apariencia.

Sé que es frustrante intentar aprender un nuevo programa y mi objetivo es mostrarte exactamente lo que necesitas. No perderemos el tiempo en herramientas y partes de Illustrator que realmente no necesita conocer. Al igual que Photoshop, Illustrator es un programa que ha agregado muchas herramientas nuevas. Pero en el proceso de agregar cosas, también se ha aferrado a muchas de las herramientas más antiguas que ahora son obsoletas (como la herramienta Pathfinder).

Espero que me acompañes.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba