Saltear al contenido principal

Aprende Canva de un diseñador experto: ¡Creemos una marca!

Tomar Curso

Descripción

Agosto – 2018 – ¡Nuevas lecciones agregadas! Emparejamiento de fuentes: trabajo con titulares

¿Te mueres por aprender Canva? Canva es una alternativa de diseño basada en la nube para aquellos abrumados por el photoshop y el ilustrador. soy un Creativo certificado por Canva y tengo más de 12 años de experiencia en diseño gráfico. Incluso utilizo Canva para proyectos rápidos y diseños de anuncios / campañas de redes sociales. Es una herramienta bastante poderosa pero fácil. Creé este curso para mostrarte cómo puedes usar Canva para crear una marca completa que incluye un logotipo, una camiseta, gráficos para redes sociales, póster, tarjeta de presentación, membrete y más.

Esta clase lo guiará a través de un logotipo y un proyecto de marca. Crearemos un gráfico de redes sociales, un póster y finalmente una tarjeta de presentación y otros artículos de marca. Aprenderás todos los elementos básicos de canva a lo largo del camino. ¡También proporcionaré algunos consejos de expertos en diseño / diseño y marca! ¡Aprendamos juntos!

Aprenderemos a:

Nueva sección de bonificación, ¡aprende a crear una camiseta usando solo Canva! ¡Entonces prepárelo para su venta en línea!

Quiero mantener esta clase dinámica, por lo que se agregarán nuevas conferencias y secciones a medida que pase el tiempo. No dude en informarme sobre un tema o elemento que desee que agregue en el futuro.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba