Saltear al contenido principal

Aprende construyendo 10 proyectos

Tomar Curso

Descripción

El problema de la escala y la complejidad crea nuevos desafíos para los diseñadores de sistemas y nos obliga a todos a innovar fundamentalmente procesos y paradigmas para la creación de software. React y Flux son la respuesta de Facebook a sus problemas de escalado y estas tecnologías han abierto nuevas vías para todos los programadores web en todo el mundo. React se ha convertido en la palabra de moda, ya que proporciona un marco nuevo y genial para resolver problemas del mundo real y, si eres un desarrollador web, debes aprender esta increíble nueva tecnología.

Aquí es donde nuestro Proyectos que utilizan React JS y Flux El curso entra en juego. El curso ha sido diseñado meticulosamente de manera que le ayude a comprender la tecnología y a divertirse un poco con ella. Usando 10 proyectos diferentes, lo ayudaremos a abordar cómo usar ReactJS y Flux para hacer que su aplicación sea única, ¡como usted!

¿Qué son ReactJS y Flux?

Creadas por Facebook, ambas tecnologías fueron diseñadas para simplificar el proceso de codificación y creación de aplicaciones. ReactJS es una poderosa biblioteca de JavaScript que usa una sintaxis similar a XML llamada JSX para describir las representaciones DOM del componente. Le permite no solo crear fácilmente componentes interactivos de interfaz de usuario (UI), sino también reutilizarlos cuando sea necesario en otros proyectos.

Por otro lado, Flux es una arquitectura de aplicación que se utiliza para crear aplicaciones web JavaScript dinámicas del lado del cliente y funciona junto con ReactJS. Flux se utiliza para mantener un flujo de datos unidireccional, con el fin de tratar los problemas de escalabilidad que pueden surgir en el MVC y simplificar el flujo de datos.

El tutorial Proyectos que usan React.JS y Flux es la manera perfecta no solo de aprender estas tecnologías, sino también de comprender cómo se pueden aplicar de manera práctica para crear aplicaciones. También le dará una idea funcional de otras tecnologías que se pueden utilizar junto con estas tecnologías.

En este curso, construirás los siguientes 10 proyectos:

Proyecto 1 – Componentes de Bootstrap React: este es un proyecto de inicio para ayudarlo a comprender cómo usar Bootstrap para crear componentes básicos de React.

Proyecto 2 – Visor de perfiles de Github: aprenda a usar ReactJS para crear una interfaz de usuario y obtener datos de la API de Github.

Proyecto 3 – Prueba rápida – Diseñe una sencilla aplicación de prueba de React

Proyecto 4: Búsqueda de películas: aprenda a crear una base de datos de búsqueda de películas que utilice la API de OMDB para buscar películas de la base de datos.

Proyecto 5 – Lista de contactos: cree una lista de contactos y aprenda a usar la tecnología de base de datos de Firebase

Proyecto 6 – Stickypad Notes – Cree una elegante lista de tareas pendientes que utilice una imagen de Stickypad como fondo

Proyecto 7 – Motor de búsqueda InfoFinder – Aprenda a usar la API DuckDuckGo para diseñar un motor de búsqueda completamente funcional.

Proyecto 8 – Galería de YouTube: cree una galería de videos compleja que le permita agregar videos de YouTube usando solo la identificación del video.

Proyecto 9 – Zócalo. io Chat: aprenda a crear una aplicación de chat funcional que le permita crear un nombre de usuario y enviar mensajes de un lado a otro a través de conexiones web.

Proyecto 10 – Workout Logger – Finalmente, una de las aplicaciones más interesantes y complejas de la lista, este Workout Logger tendrá una interfaz amigable para dispositivos móviles y también le enseñará cómo crear un almacenamiento local.

Al final de este curso, no solo tendrás 10 aplicaciones funcionales listas para usar, sino que también aprenderás a usar React.JS y Flux para crear interesantes aplicaciones web y móviles. Inscríbase ahora y conviértase en un mago de React and Flux.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba