Saltear al contenido principal

Aprende diseño de logotipos e ilustrador

Tomar Curso

Descripción

Curso actualizado en noviembre de 2019: Se agregó toda la sección sobre el uso de Adobe Dimension para producir un concepto de logotipo en una escena 3D para un cliente.
Curso actualizado en agosto de 2019: nueva lección sobre la personalización de la barra de herramientas.

¿Le gustaría convertirse en un diseñador de logotipos profesional y Cree diseños de logotipos hermosos, relevantes, distintos y memorables.? ¿Quieres conocer mejor la lucrativa y divertida industria del diseño de logotipos? En este curso lleno de valor, aprenderá cómo convertirse en un diseñador de logotipos profesional. Aprenda sobre los principios del diseño de logotipos observando los logotipos corporativos y los logotipos de los estudiantes, y luego aplique esos principios en su propio trabajo de diseño de logotipos. Obtendrá información valiosa sobre el diseño de logotipos y la industria del diseño de logotipos.

Este curso lo guía en el proceso de lluvia de ideas, bosquejo y diseño de logotipos después de reunirse con un cliente. También aprenderá sobre la contratación y los resúmenes creativos de diseño de logotipos, así como la importancia de crear un portafolio de diseño de logotipos.

Aprenderá varias técnicas de Illustrator para crear logotipos hermosos y de alta calidad.

Después de inscribirse, puede publicar su trabajo en el foro de discusión para recibir críticas mientras crea su portafolio de diseño de logotipos.

Obtenga información valiosa en diseño de logotipos e ilustrador aprendiendo de Chad Neuman, PhD, quien ha:

  • Trabajó en una empresa de diseño publicitario galardonada con Illustrator.

  • Impartí clases de diseño de logotipos e ilustrador a nivel universitario.

  • Realicé trabajos freelance de diseño gráfico durante unos 20 años.

  • Anteriormente fue editor gerente en dos revistas de diseño gráfico, una de las cuales se enfocaba en Illustrator.

Este curso ha agregado subtítulos cerrados manualmente para la mayoría de las secciones (en lugar de solo los generados automáticamente).

Diseño de logotipo maestro hoy para comenzar a construir su cartera y lista de clientes. Diseñe sus propios logotipos para su marca o para otros. Aplique principios de color, tipografía y diseño relevantes para crear una cartera de diseños de logotipos distinta e inspiradora. ¡Conviértete en un rockstar de diseño de logotipos!

Asegúrese de ver el video promocional y recuerde que este curso cuenta con una garantía de devolución de dinero de 30 días. si no está satisfecho con él después de inscribirse. ¡Nos vemos en el curso!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba