Saltear al contenido principal

Aprende el curso intensivo de programación en Java

Tomar Curso

Descripción

Si quieres aprender a programar en Java en mucho menos tiempo del que creías posible, sigue leyendo.

El mundo de hoy es un lugar agitado. La mayoría de nosotros disponemos de muy poco tiempo libre. Una vez que hemos trabajado (o estudiado), dormido, pasado algún tiempo con amigos y familiares, queda poco tiempo para pensar en una carrera.

Para convertirse en desarrollador de software, necesita habilidades de programación. Pero, ¿cómo puedes conseguir esas habilidades en el mínimo de tiempo y seguir teniendo una vida en el camino?

Este curso fue diseñado para enseñarle las habilidades esenciales de programación de Java que necesita para obtener su primer trabajo de programación, o quizás un ascenso a un puesto más alto. Y hacerlo en el menor tiempo posible.

Aquí hay una reseña escrita por uno de los estudiantes del curso.

“¡Tim es un gran instructor! ¡Tiene esa magia en él que me hace entender lo que está enseñando! » – Henrik Ferrari

¿Necesito aprender el 100% del lenguaje Java?

¡No! Para comprender cómo este curso puede ayudarlo, es necesario comprender cómo se construyen los lenguajes de programación. Los creadores de estos lenguajes intentan agregar todas y cada una de las funciones que creen que alguien podría necesitar, alguna vez.

Una gran parte del idioma rara vez se usa y, a veces, no se usa en absoluto. Lo mismo ocurre con el software. Si ha usado una hoja de cálculo en el pasado, apostaría a que la use para el trabajo básico de la hoja de cálculo, y rara vez, si es que alguna vez, ingresa a algunas de las funciones avanzadas. Las funciones básicas de la hoja de cálculo son las que usa la mayoría de la gente.

Imagínese si tuviera que aprender todas las funciones del programa de hoja de cálculo. ¿Cuánto tiempo tomaría? ¿Le sería útil la mayor parte de esa información? Especialmente si lo estaba aprendiendo para conseguir un trabajo y ese trabajo solo requería habilidades básicas de hoja de cálculo.

Volviendo a la programación, si su objetivo es conseguir su primer trabajo de programación, entonces ¿por qué no sólo aprender lo que necesita para lograr ese objetivo? Y preocúpese por las otras cosas cuando y si las necesita.

De eso se trata este curso: de brindarle las habilidades que necesita rápidamente sin ninguna tontería o información inútil.

El curso está dirigido a principiantes completos..

Asumimos que nunca ha programado antes en este curso y comenzamos de cero y le mostramos paso a paso cómo descargar e instalar las herramientas, hasta escribir sus primeros programas, y de ahí pasamos a más y más partes del lenguaje Java. que necesitas entender.

Si ya es programador, aún encontrará valor en este curso: es muy común que los programadores quieran aprender un segundo o tercer lenguaje de programación, y hacerlo lo hace más valioso y abre oportunidades profesionales.

Como se trata de un curso intensivo, puede adquirir experiencia en Java rápidamente.

Esto es lo que dijo un estudiante sobre otro de los cursos de instructores.

“¡Este curso es INCREÍBLE! ¡La enseñanza es completa con muchos ejercicios útiles en varios formatos! ¡El TA respondió muy rápidamente a mi pregunta! ¡Gracias!» – Joy Hope

¿Qué versión de Java aprenderé?

Todos los videos del curso se han grabado con la última versión. Java 11. Se recomienda que siga con esa versión, pero si tiene una versión anterior, la mayor parte del curso debería funcionar bien.

Java 11 es la versión que querrá aprender porque Oracle la ha designado como la versión LTS de Java, lo que significa que la admitirán durante muchos años. La razón por la que hacen esto es que las grandes empresas pueden tener una versión particular de Java empleada en los sitios de los clientes durante años sin preocuparse de que las nuevas versiones de Java colapsen los programas que anteriormente funcionaban.

Java 11 se actualizará regularmente durante este tiempo, pero seguirá siendo la versión 11. Oracle también tiene nuevas versiones de Java que saldrán semestralmente, pero tan pronto como se publique una nueva versión, la versión anterior ya no será compatible.

Como tal, debe aprender Java 11, que le brinda las habilidades más útiles para su futuro empleador.

Escuché que tienes que pagar para usar Java 11.

Es cierto que Oracle cobra a las empresas por usar Java 11, pero tanto los estudiantes como los desarrolladores profesionales nunca tienen que pagar por Java. Es 100% gratis. E incluso si eso alguna vez se convierte en un problema en el futuro, existe la versión OpenJDK gratuita de Java que no tiene restricciones.

La conclusión es que no necesita pagar nada para usar legalmente Java 11.

¿Qué aprenderás en el curso?

Aprenderá las habilidades esenciales de Java necesarias para ser empleable como desarrollador de Java.

  • Crear un programa básico de Java

  • Todo sobre el compilador de Java

  • Tipos de datos, variables, procesamiento condicional, bucles, clases, operadores, expresiones, todo lo bueno.

  • Consulte el plan de estudios en esta página para obtener una lista de lo que se cubre en el curso.

En el curso trabajará con una gran cantidad de código de ejemplo de Java. Comenzará con un código Java mal escrito. Verá por qué es malo y, a medida que avance en el curso, lo mejorará y hará que el código esté libre de errores.

Este enfoque, junto con fragmentos de código más pequeños, lo ayudarán a convertirse en programador y a pensar como programador. Y como resultado, aprenderá a sacar el máximo provecho de Java.

¿Qué pasa con las actualizaciones del curso?

El curso recibirá actualizaciones periódicas. Ya tenemos un documento en el curso que describe el contenido que aún se debe agregar. Prevemos que será alrededor de dieciséis horas una vez terminado.

Es más corto que eso ahora, pero estamos agregando videos casi todos los días en este momento.

Los instructores han acumulado un buen historial de actualización de sus cursos en el pasado en Udemy y eso continuará en este curso.

¿Y los instructores?

Sus instructores Tim y Goran tienen una combinación de 40 años de experiencia en desarrollo de software profesional entre ellos. Han trabajado para empresas de prestigio como IBM, Mitsubishi, Fujitsu y Saab. Su experiencia profesional significa que está aprendiendo de verdaderos expertos con experiencia real en programación comercial.

Tim tiene 18 años de experiencia como desarrollador de Java, y Goran, aunque es mucho más joven que Tim, tiene la certificación de Oracle Java. Trabajará con desarrolladores de software profesionales que le enseñarán la forma correcta de codificar basándose en años de experiencia.

Además, hay otros cursos en Udemy que tienen cientos de miles de inscripciones y literalmente decenas de miles de reseñas. Han acumulado un historial envidiable en la creación de cursos más vendidos y altamente calificados que ayudan a personas como usted a aprender a programar y avanzar hacia una carrera de programación.

Aquí hay otro comentario de un estudiante en uno de los cursos de Tims Udemy.

“Le envié un mensaje hace unos meses cuando terminé su curso de Java sobre cómo me ayudó también como un repaso de mis habilidades de C #. En pocas palabras, el dueño de la empresa de Desarrollo de Software en la que trabajo ahora, después de ver mis habilidades por accidente, me preguntó si estaba buscando trabajo, dije que no realmente pero que me interesaría ver de qué se trataba me pidió mi currículum, concertó una entrevista y me hizo una prueba rápida para ver qué tan lejos estaba en mis habilidades y terminé la prueba con gran éxito. Me ofreció un trabajo de tiempo completo a largo plazo en el acto con un salario inicial superior a lo que estaba haciendo ($ 70,000 USD / año para comenzar y $ 75,000 USD / año después de seis meses si todo va bien), horas y beneficios realmente agradables. Así que ahora estoy codificando con un propósito real y lo que estaba haciendo gratis en mi tiempo libre, ahora me está ganando la vida, he estado trabajando allí durante un mes y ha sido genial para ellos y para mí. ”- Miguel Lara

¿Y si tienes preguntas?

Como si este curso no fuera lo suficientemente completo, Tim y Goran ofrecen apoyo total, respondiendo cualquier pregunta que tenga 7 días a la semana (mientras que muchos instructores responden solo una vez por semana, o nada).

Esto significa que nunca se quedará atrapado en una lección durante días y días. Con su guía de mano, avanzará sin problemas a través de este curso sin obstáculos importantes.

Cita del estudiante: “En el curso hay varios desafíos, y cuando se necesita una pista; las preguntas formuladas se responden de forma rápida y elaborada. Se siente como apoyo uno a uno. ¡Supera mis expectativas! » – Arjo Tibben

¡Tampoco hay riesgo!

Este curso viene con un garantía completa de devolución de dinero de 30 días. Es decir, si no está completamente satisfecho con el curso o su progreso, simplemente avísele a los instructores y le reembolsarán el 100%, hasta el último centavo sin hacer preguntas.

O terminas con habilidades de C #, continúas desarrollando excelentes programas y potencialmente haces una carrera increíble para ti, o intentas el curso y simplemente recuperas todo tu dinero si no te gusta …

Literalmente no puedes perder.

¿Listo para empezar, desarrollador?

Inscribirse ahora usando el botón «Agregar al carrito» a la derecha, y comience su camino hacia una carrera como programador Java. También puede consultar parte del curso utilizando la función de vista previa en esta página, por lo que está 100% seguro de que este curso es para usted.

Te veo dentro (¡apúrate, la clase de Java te está esperando!)

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba