Saltear al contenido principal

Aprende Google Optimize: principiantes

Tomar Curso

Descripción

Google Optimize es una plataforma de prueba y experimentación gratuita de Google (la versión de pago se llama Google Optimize 360). Teniendo en cuenta la gran popularidad de Google Analytics y la fácil integración de Google Optimize con Google Analytics, es una de las mejores herramientas para ejecutar pruebas A / B, MVT y experimentación. Aquellos que buscan un nuevo trabajo, esta herramienta agrega valor a su currículum, así que adelante y regístrese.

En este curso aprenderá todo lo que necesita para comenzar con la experimentación. Nosotros cubriremos

  1. Regístrese en Google Optimize
  2. Comprender las cuentas y los contenedores
  3. Configurar el código de Google Optimize
  4. Crear prueba A / B
  5. Crear prueba de redireccionamiento
  6. Crear prueba multivariante

Una herramienta imprescindible para los profesionales del marketing digital, los analistas digitales, los hackers de crecimiento y la optimización de la tasa de conversión o aquellos que buscan ingresar a estos campos.

Esto es lo que dicen algunos de los estudiantes:

Brad Bookser

Anil es un excelente instructor. Proporcionó una introducción clara y concisa a Google Optimize. Ahora comprendo mejor cómo configurar cuentas, contenedores y experimentos en Google Optimize. Si está buscando una excelente introducción que lo ayude a comenzar con Google Optimize, le recomiendo este curso.

Joseph Cox

Excelente curso !!!! Aunque el curso es corto, es conciso. El instructor entra en gran detalle sobre cómo configurar sus campañas de pruebas A / B utilizando la herramienta de pruebas. Tan pronto como comience el curso, veremos directamente para qué es útil la herramienta, cómo incorporar la herramienta en el flujo de trabajo de su negocio y conectar la herramienta a las propiedades / campañas web que deben probarse y luego cómo incorporarlas a su esquema de seguimiento / informes analíticos.

¿Por qué deberías aprender de mí?

Llevo más de 15 años en marketing digital y analítica. I han capacitado a personas de diversos orígenes y las han convertido en analistas y comercializadores digitales de alto rendimiento. Entiendo tanto el aspecto tecnológico como el marketing empresarial. Me he ocupado de muchas tecnologías de análisis mucho antes de que existiera Google Tag Manager y conozco el funcionamiento interno de Digital Analytics.

He trabajado extensamente con empresas como Microsoft, Starbucks, Wall Street Journal, ESPN, T-Mobile, por nombrar algunas, y les he ayudado a tomar decisiones de marketing basadas en datos.

Además, he desarrollado varios cursos y enseñado a estudiantes de todo el mundo. Soy instructor en línea para la Universidad de British Columbia (Canadá), la Universidad de Washington (EE. UU.), Bellevue College (EE. UU.) Y la Asociación de Analítica Digital.

Tengo una licenciatura en ingeniería y un MBA.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba