Saltear al contenido principal

Aprende la clase magistral de programación en Python

Tomar Curso

Descripción

Si quieres:

– desarrolle las habilidades que necesita para obtener su primer trabajo de programación en Python

– pasar a un puesto de desarrollador de software más senior

– comience con Machine Learning, Data Science, Django u otras áreas de interés en las que Python se especializa

– o simplemente aprenda Python para poder crear sus propias aplicaciones Python rápidamente.

… entonces necesitas una base sólida en la programación de Python. Y este curso está diseñado para brindarle esas habilidades básicas rápidamente.

Este curso está dirigido a principiantes completos que nunca han programado antes, así como a programadores existentes que desean aumentar sus opciones profesionales aprendiendo Python.

El hecho es que Python es uno de los lenguajes de programación más populares del mundo: grandes empresas como Google lo utilizan en aplicaciones de misión crítica como Google Search.

Y Python es la opción de idioma número uno para el aprendizaje automático, la ciencia de datos y la inteligencia artificial. Para obtener esos trabajos bien remunerados, necesita un conocimiento experto de Python, y eso es lo que obtendrá con este curso.

Al final del curso, podrá postularse con confianza para trabajos de programación en Python. Y sí, esto se aplica incluso si nunca ha programado antes. Con las habilidades adecuadas que aprenderá en este curso, puede convertirse en un empleado y valioso a los ojos de los futuros empleadores.

Esto es lo que algunos estudiantes nos han contado sobre el curso después de haberlo completado.

“Tenía una experiencia de programación muy limitada antes de comenzar este curso, por lo que realmente aprendí mucho de las primeras secciones. Me ha llevado de una habilidad de programación esencialmente cero a un nivel en el que me siento cómodo usando Python para analizar datos para mis informes de laboratorio, y aún no he terminado la mitad del curso. Hay otros cursos que se centran en el análisis de datos, pero esos cursos suelen estar dirigidos a personas que ya saben programar, por lo que elegí este curso. “- Christian DiMaria

“He estado revisando tu curso de Python. En ese tiempo, sin embargo, y sin terminarlo, he podido automatizar bastante mi trabajo. Trabajo en un sistema escolar y unificar datos de nuestros diversos sistemas de información estudiantil puede ser increíblemente frustrante, llevar mucho tiempo y, en ocasiones, ser un desafío. Con su curso, aprendí lo suficiente para escribir aplicaciones que convierten archivos de texto masivos en diccionarios que se “unen” como una base de datos y se generan en archivos CSV con el formato adecuado y luego se cargan mediante SFTP a varios sistemas para un procesamiento seguro. Nuestros profesores, estudiantes y el departamento de tecnología se han beneficiado enormemente de esta automatización. Solo quería dejarte una nota agradeciéndote por ayudarme a aprender esta habilidad «. – Keith Medlin

“Este curso fue genial. En 3 semanas pude escribir mis propias aplicaciones relacionadas con la base de datos «. – Theo Coenen

Y hay muchos más estudiantes a los que les encanta el curso: compruebe usted mismo todas las reseñas.

¿Este curso le dará las habilidades básicas de Python?

Sí lo será. Existe una variedad de oportunidades interesantes para los desarrolladores de Python. Todos ellos requieren un conocimiento sólido de Python, y eso es lo que aprenderá en este curso.

¿El curso me enseñará ciencia de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial?

No, no hará eso: todos estos temas son ramas de la programación de Python. Y todos ellos requieren una sólida comprensión del lenguaje Python.

Casi todos los cursos sobre estos temas asumen que usted comprende Python y, sin él, se perderá y confundirá rápidamente.

Este curso le brindará un conocimiento básico y sólido del lenguaje de programación Python.

Al final del curso, estará listo para postularse para puestos de programación de Python, así como para pasar a áreas específicas de Python, como se enumera anteriormente.

¿Por qué debería tomar este curso?

Hay muchos cursos de Python en Udemy: tus instructores, Tim y Jean-Paul son bastante únicos, ya que entre ellos tienen alrededor de 70 años de experiencia en programación profesional. Eso es más que toda una vida de habilidades de las que puedes aprender Python.

Puede inscribirse en el curso con la certeza de que no son solo profesores, sino programadores profesionales con experiencia real en programación comercial, habiendo trabajado con grandes empresas como IBM, Mitsubishi, Fujitsu y Saab en el pasado.

Como tal, no solo aprenderá Python, sino que también aprenderá las mejores prácticas de la industria para la programación de Python que exigen los empleadores reales.

Y si eso no es suficiente, lea algunas de las muchas reseñas de estudiantes felices: hay alrededor de 100,000 estudiantes que han dejado alrededor de 19,000 reseñas.

Este es uno de los cursos más populares sobre programación Python en Udemy.

Esto es solo algo de lo que aprenderá

(Está bien si aún no entiendes todo esto, lo harás en el curso)

· Todas las palabras clave, operadores, declaraciones y expresiones esenciales de Python necesarias para comprender por completo exactamente lo que está codificando y por qué, lo que hace que la programación sea fácil de comprender y menos frustrante.

· Aprenderá las respuestas a preguntas como ¿Qué es Python For Loop, para qué se usa Python, cómo Python cambia la sintaxis tradicional del código, y más?

· Capítulos completos sobre programación orientada a objetos y muchos otros aspectos de Python, incluido tKInter (para construir interfaces GUI) y el uso de bases de datos con Python.

· Aunque este es principalmente un curso de Python 3, un desarrollador de Python necesitará trabajar con proyectos de Python 2 de vez en cuando. Mostraremos la diferencia en ambas versiones para asegurarnos de que comprende cómo funcionan las cosas de manera diferente en cada versión.

· Cómo desarrollar potentes aplicaciones Python utilizando uno de los entornos de desarrollo integrados más potentes del mercado, IntelliJ IDEA. – Lo que significa que puede codificar programas funcionales más fácilmente. IntelliJ tiene tanto un GRATIS y la versión PAGADA, y puede usar cualquiera de las dos en este curso. PyCharm también funcionará bien.

(No se preocupe si desea usar otro IDE. Puede usar cualquier IDE y aún así aprovechar al máximo este curso).

¿Se actualiza el curso?

No es ningún secreto cómo la tecnología avanza a un ritmo rápido. Se están lanzando hardware y software nuevos y más potentes cada día, lo que significa que es fundamental estar al día con los conocimientos más recientes.

Muchos otros cursos de Udemy se lanzan una vez y nunca se actualizan. Aprender de un curso desactualizado y / o una versión desactualizada de Python puede ser contraproducente y, lo que es peor, podría enseñarle la forma incorrecta de hacer las cosas.

Por ejemplo, si aplica algunas partes de Python 2 al código de Python 3, obtendrá resultados completamente diferentes.

Cubrimos diferencias como esta en el curso y también actualizamos continuamente el curso.

¿Y si tienes preguntas?

Como si este curso no fuera lo suficientemente completo, ofrecemos apoyo total, respondiendo cualquier pregunta que tenga 7 días a la semana (mientras que muchos instructores responden solo una vez por semana, o nada).

Esto significa que nunca se quedará atrapado en una lección durante días y días. Con nuestra guía de agarre de la mano, avanzará sin problemas a través de este curso sin obstáculos importantes.

Esa es solo una de las razones por las que se votó a Tim top 10 en los premios para instructores de Udemy (de la friolera de 18,000 instructores), y rápidamente se convirtió en uno de los instructores más vendidos y mejor calificados en el sitio de Udemy.

Cita del estudiante: «Tim y JP son excelentes profesores y están constantemente respondiendo preguntas y encuestando a los estudiantes sobre nuevos temas que les gustaría aprender. Este no es un curso de Python, es EL curso de Python que necesitas «. – Sean Burger

¡Tampoco hay riesgo!

Este curso viene con un garantía completa de devolución de dinero de 30 días. Es decir, si no está completamente satisfecho con el curso o su progreso, simplemente avísele a Tim o JP y le reembolsarán el 100%, hasta el último centavo sin hacer preguntas.

O terminas con las habilidades de Python, continúas desarrollando excelentes programas y potencialmente haces una carrera increíble para ti, o intentas el curso y simplemente recuperas todo tu dinero si no te gusta …

Literalmente no puedes perder.

¿Listo para empezar, desarrollador?

Inscribirse ahora usando el botón «Agregar al carrito» a la derecha, y comience su camino hacia la brillantez creativa y avanzada de Python. O tome este curso para obtener un giro gratis utilizando la función de vista previa, para que sepa que está 100% seguro de que este curso es para usted.

Te veo dentro (¡apúrate, tu clase de Python está esperando!)

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba