Saltear al contenido principal

Aprende la codificación C # de Unity intermedia

Tomar Curso

Descripción

Este curso muy aclamado terminó 200% financiado en Kickstartery está diseñado para usuarios intermedios de Unity. Le recomendamos que tome al menos la primera mitad de nuestro Complete Unity Developer 2D o 3D, o equivalente, como requisito previo.

Este curso es la primera parte de nuestra serie de juegos de rol. Hay otros dos cursos separados en esta serie, uno que se enfoca en el sistema de Inventario y otro que se ocupa de Diálogo y Misiones.

Los juegos de rol pueden ser complejos de crear, con muchos sistemas de juego interactuando. Lo hacemos facil para usted, con este curso en línea que le enseña paso a paso cómo sentar las bases de cualquier buen sistema de combate RPG, desde cero.

En este curso, nos enfocamos en el núcleo de cualquier gran juego de rol, brindando a los jugadores una diversión momento de lucha en un nivel bien elaborado, basado en un diseño de juego sólido, construido con una arquitectura de código robusta. Seguirás nuestro proyecto, pero también harás el juego completamente tuyo.

Esta es una introducción muy realista y completa a desarrollo de juegos reales. Lo guiaremos a través de nuestro proceso paso a paso, con todas las decisiones justificadas y todas las vías exploradas.

¿Te apetece algo un poco diferente para empezar? Consulte los otros cursos de GameDev, solo busque el logotipo verde como guía.

Nos ocuparemos del movimiento del jugador, la navegación NavMesh, la búsqueda de rutas de inteligencia artificial, los sistemas de guardado y carga, las recolecciones básicas, el uso de paquetes de activos, el código de depuración, la creación de efectos de partículas y más. También le brindaremos una arquitectura de código robusta para administrar proyectos más complejos mediante la configuración de espacios de nombres.

Necesitará un conocimiento básico de Unity y C # antes de comenzar, a partir de ahí le enseñaremos técnicas de programación más avanzadas, como Delegados de C #, interfaces, co-rutinas y más.

Crear un juego de rol es una manera increíble de mejorar tus habilidades de desarrollo de juegos, así que ¿por qué no te unes a nosotros y comienzas a mejorar el desarrollo de tu juego ahora mismo?

Conéctese a nuestras comunidades de desarrolladores increíbles en Facebook (casi 20k), en nuestra propia comunidad curada por TA (17k vistas / día) y nuestro grupo de chat de estudiantes (10k en vivo en cualquier momento).

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba