Saltear al contenido principal

Aprende Python mediante la resolución de problemas

Tomar Curso

Descripción

Lo que aprenderá

  • Aprenda el lenguaje Core Python 3 a un nivel profundo

  • Aprenda a resolver problemas reales de programación con un enfoque en la enseñanza de habilidades para la resolución de problemas

  • Comprender Python como un lenguaje de programación funcional y orientado a objetos

  • Cree aplicaciones GUI usando TkInter, Kivy y pronto PyQt

  • Cree aplicaciones que utilicen bases de datos

  • Nos expandiremos a algoritmos, Django, Flask y Machine Learning

  • Un curso de respiración viva que crecerá contigo

  • El instructor tiene 26 años de experiencia profesional y una década de experiencia en la creación de videos educativos.

Curso enfocado en enseñar cómo resolver problemas

¿Quiere desarrollar las habilidades necesarias para resolver problemas de programación del mundo real? ¡Este curso lo convertirá en un verdadero programador de Python que tiene una comprensión completa de todo lo que Python puede hacer!

La mayoría de los tutoriales son solo versiones en video de hojas de trucos. Este curso es diferente. Te enseña cómo resolver problemas como tendrás que hacer en el mundo real. Lo hace al hacer que usted resuelva problemas cada vez más complejos.

No te preocupes. Estaré allí para ayudar en el camino. Trabajo en las soluciones y también proporciono códigos y cuestionarios muy comentados que lo convertirán en un maestro de Python.

Este curso proporciona numerosos problemas seguidos de sus soluciones mientras se enseña el idioma principal a través de la base de datos, GUI y pronto desarrollo web.

Empiece despacio y apunte a aprender todo

Comenzamos instalando Python en Windows y MacOS. Luego se enseñará el idioma principal. Entre cada lección principal, desglosaré las soluciones a través de diagramas.

¡Este es un tutorial de respiración viviente! ¡Agregaré más sobre algoritmos, estructuras de datos, PyQt, Django, Flask, análisis de datos, Scikit-learn, TensorFlow y más!

¡Obtendrá acceso de por vida a este curso en crecimiento junto con todo el código muy comentado, cuestionarios!

¡Este curso viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días! Si no está completamente satisfecho, le devolvemos su dinero.

¡Está listo para convertirse en un maestro de Python y este curso lo llevará allí! Aprenda a resolver problemas reales y avance en su carrera al siguiente nivel. Estaré allí para ayudar en cada paso.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba