Saltear al contenido principal

Aprende Spring 5, Boot 2, JPA, Thymeleaf, AOP, Web MVC, REST

Tomar Curso

Descripción

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: noviembre de 2020

¿Por qué Spring?

La primavera es, de lejos, el marco más popular para el desarrollo de aplicaciones en el ecosistema Java. Nada más ni siquiera se acerca. ¿Por qué? Porque facilita mucho el desarrollo de software en Java. Puede crear aplicaciones web, aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorio, aplicaciones y servicios por lotes y de big data en un tiempo récord con Spring. Spring hace muchas cosas bien y está mejorando cada vez más con cada lanzamiento. No hay muchas tecnologías con el tipo de alcance, estabilidad y madurez de Spring, que aún se mueven rápido e innovan. Ese es un equilibrio realmente difícil de alcanzar, y Spring ha sido líder en ese espacio durante más de una década..

Hoy dia, Spring, junto con Boot, es un marco pulido, moderno y altamente expresivo que hace que la creación de aplicaciones como Twitter sea casi trivial. (pasa fácilmente la prueba de twitter). Entonces, la popularidad del ecosistema Spring es bien merecida. Si está trabajando en Java, es muy probable que esté trabajando con Spring porque ¡El 90% de todos los proyectos de Java utilizan Spring!

Este curso te preparará para conviértase en un experto en Spring Framework. Juntos lo haremos construir una aplicación web Spring estándar de la industria que te hará la transición de un principiante a un Spring Developer experimentado y empleable. Construiremos una aplicación del mundo real en la que cubrir temas y prácticas que se utilizan en toda la industria. Escribirás cada línea de código conmigo, como explico, para asegurarte de que comprendes completamente el tema. Estaré disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener., por lo que nunca se quedará atascado en una sección ni se habrá confundido sobre ningún tema.

No me lo quites, tómalo de otros estudiantes que han tomado este curso.

★★★★★ Aquí hay reseñas de estudiantes reales que tomaron este curso. ★★★★★

★★★★★ ¡No puedo agradecer lo suficiente por este curso! Me esta ayudando mucho en mi trabajo! ¡Gran instructor!

★★★★★ El material del curso es muy organizado y al grano. Imtiaz es un muy buen instructor y hace que las ideas complejas sean muy fáciles de comprender con ejemplos concretos. Realmente me gustó el curso hasta ahora.

★★★★★ Vale la pena, cubre muchos temas, principiante o experto, aprenderá cosas nuevas o una nueva visión!

★★★★★ Sencillo y preciso. El mejor curso para Spring más allá de Udemy e Yt si desea ver cómo desarrollar aplicaciones en tiempo real, no solo algunos ejemplos aparecidos. El maestro es minucioso, muestra lentamente cada paso con mucha claridad. Muy profesional. Bravo.

★★★★★ Absolutamente tiene que ser el mejor curso de desarrollo web de Spring en Udemy!

★★★★★ ¡Excelente curso hasta ahora! El instructor hace un trabajo fantástico introduciendo piezas pequeñas a la vez, y luego construyendo lentamente sobre la pieza anterior. En cada paso, podemos ver los efectos del código que estamos escribiendo.

★★★★★ Lo primero es lo primero, ¿puedo decir lo cautivadora que es tu voz? ¿Su voz es como música para los oídos humanos y la forma en que explica las cosas es simplemente cautivadora / tranquilizadora? Su estilo parece ser minucioso, directo y paciente. Acabo de terminar la sección 1 y hasta ahora el contenido también ha sido realmente bueno. No he olvidado nada de lo que ha dicho hasta ahora y cualquier código que haya mostrado hasta ahora, Puedo escribir desde cero sin buscarlo. Entonces tengo que decir Califico este curso 5 de 5.

★★★★★ El instructor hace todo lo posible para explicar cada acción que realiza mientras codifica. Él hace todo lo posible para centrarse en lo que es importante. Su voz es muy clara. Él repite los puntos importantes para centrarse en lo que necesita recordar. Él no te hace perder el tiempo con conceptos no esenciales, lo cual es bueno porque puedes ver dónde necesitas pasar tu tiempo de aprendizaje.

Los temas cubiertos en este curso incluyen:

  • Spring Framework 5

  • Bota de primavera 2

  • Primavera MVC

  • Maven

  • Repositorios Spring Data CRUD

  • Tymeleaf

  • Hibernar

  • Anotaciones de primavera

  • Uso de la línea de comandos para ejecutar aplicaciones de Spring Boot

  • Conceptos básicos de Spring

  • Configuraciones de propiedad

  • Base de datos PostgreSQL

  • Pruebas de integración

  • Implementación de nuestra aplicación Spring en el servidor AWS EC2

  • Containerización con Docker

  • Spring AOP (Programación orientada a aspectos)

  • Seguridad de primavera

  • API de servicios web RESTFul

    ¡Inscríbase hoy para aprender a crear aplicaciones modernas usando Spring Framework!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba