Saltear al contenido principal

Aprende TDD en Java

Tomar Curso

Descripción

Este curso enseña el desarrollo basado en pruebas desde cero utilizando un ejemplo de pregunta de entrevista de programación emparejada. Esta pregunta de la entrevista está extraída de una entrevista real que realicé durante varios años y que sigue utilizándose en varias instituciones.

La entrevista se realiza como un desafío de programación en pareja TDD. Esto es importante tener en cuenta. No era la solución final lo que importaba tanto como el viaje hasta allí. A veces contrataríamos a personas que no obtuvieron la solución, y otras veces no contrataríamos a personas que sí.

El reto

Implemente una «tienda de películas» (como éxitos de taquilla o Netflix). La tienda necesita almacenar varias películas (digamos un máximo de 100, pero para nuestros propósitos de prueba, 4 o 5 son suficientes). Necesitamos poder buscar títulos en la tienda de películas según una serie de criterios diferentes.

Suena bastante simple, ¿eh?

Sin embargo, es sorprendente la cantidad de gente con la que tropieza.

En la entrevista revelaríamos cada requisito uno por uno. Mientras hacemos TDD, estamos construyendo los requisitos uno a la vez. Al igual que en la entrevista, revelaré cada requisito de uno en uno.

Los objetivos

La solución debe tener un código hermoso y limpio, sin repetición ni hackeos. Debería ser un código que estaría orgulloso de tener en producción.

Debería estar bien probado.

No necesita preocuparse por bases de datos, subprocesos, interfaces de usuario, acceso a API o bibliotecas de terceros. Esta es una pregunta pura de Java.

Debe tener en cuenta el rendimiento, pero no es una preocupación importante.

No debe diseñar demasiado la solución.

La solución

No se preocupe si nunca ha hecho TDD, incluso le enseño cómo hacer TDD desde el principio.

Este curso tiene una duración aproximada de una hora y viene con todo el código disponible para descargar.

La capacitación es mucho más que encontrar una solución: discutimos muchas de las áreas en las que los candidatos caen en la entrevista y cómo evitarlas.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba