Saltear al contenido principal

¡Aprende WPF, bases de datos, LINQ, Unity y más!

Tomar Curso

Descripción

El curso se actualiza con frecuencia. Última actualización: 18. de mayo de 2020

¿Alguna vez ha tenido una idea para un programa, una aplicación o un juego?

¿Quizás quieras trabajar como desarrollador? Entonces usted está en el lugar correcto. En este curso, descubrirás cómo convertirte en desarrollador ac #, ¡uno de los mejores lenguajes de programación del mundo!

C # es uno de los pocos lenguajes de programación que le permite crear increíbles aplicaciones móviles multiplataforma, juegos y programas para PC.

Dar vida a una idea es uno de los mejores sentimientos que uno puede tener, pero el camino para llegar allí a menudo está lleno de desafíos. ¡Así que he creado un curso que hace que este camino sea lo más fácil posible, todo con la ayuda de c # para que se convierta en un desarrollador experto en c #!

Empiece por aprender los conceptos básicos de C # y los conceptos de programación de C # en general:

  • variables

  • métodos

  • matrices

  • si declaraciones

  • bucles

Luego, aprenderá los tres pilares de la programación orientada a objetos.

  • Clases y objetos

  • Herencia

  • Polimorfismo

Una vez que los domine, pasará a temas avanzados de C #, como Bases de datos y LINQ.

Para llegar a ser realmente bueno en la programación en C #, tienes que programarte tú mismo, así que he creado un montón de ejercicios (y cuestionarios) para que pruebes por ti mismo para hacer programación en C # y también para ver cómo se hace después. Por supuesto, aprenderá las mejores prácticas de programación a lo largo del camino.

Equipado con esas habilidades, construirás hermosas interfaces de usuario con WPF – Un marco, que hace que la creación de GUI sea pan comido.
En ese momento, puede crear sus propios programas complejos.
Pero lo que viene a continuación es aún mejor.

Aprenda el desarrollo de juegos con Unity y C #: cree 2 juegos increíbles

Como C # se puede usar para múltiples áreas diferentes de programación, he decidido cubrir las más importantes. Así que agregué un montón de capítulos diseñados específicamente para un desarrollador de C # y un desarrollador de juegos de Unity, posiblemente el mejor motor de juego del mundo. En esos capítulos, descubrirás cómo crear tus propios videojuegos construyendo pong, la madre de los videojuegos y el zig-zag, un increíble y exitoso juego de corredores sin fin.

Vivimos en un mundo donde el conocimiento y el trabajo se comparten más que nunca, por lo que utilizar los activos proporcionados por otros es un gran impulso para tu progreso. Aprenderá a utilizar recursos 3D para hacer un corredor sin fin. Luego usarás animaciones, reiniciarás el juego, usarás sistemas de partículas y, finalmente, crearás un mapa procedimentalmente. Eso es algo bastante avanzado ahí mismo.

Sé que aprender a codificar puede ser difícil a veces y, a veces, simplemente te quedas atascado. Pero no se preocupe, estamos a su disposición. Respondemos cada pregunta lo más rápido posible y nos aseguramos de que alcance su objetivo de convertirse en desarrollador.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

El curso es para cualquier persona que quiera aprender C # y quiera ser profesionalmente bueno en la programación de C #. No se requiere experiencia alguna. Está diseñado para que cualquiera que pueda manejar un mouse y un teclado logre terminarlo. El único requisito real es el deseo de aprender.

GARANTÍA COMPLETA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 30 DÍAS

Este curso viene con una garantía de devolución de dinero total de 30 días. Tome el curso, vea cada conferencia y haga los ejercicios, y si siente que este curso no es para usted, solicite un reembolso completo dentro de los 30 días. Le devolvemos todo su dinero, sin preguntas.

ACERCA DE SU INSTRUCTOR:

Mi nombre es Denis Panjuta y en mis cursos he enseñado a codificar a más de 50.000 estudiantes. Soy licenciado en ingeniería por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Constanza (Alemania). Me encanta enseñar y crear cursos de alta calidad. ¡Mi misión es enseñar programación a más de 100.000 personas!

Como puede ver, este es el único curso de C # que necesitará.

¡Aprenderá todos los fundamentos de C #, todos los fundamentos de C # y todo lo que necesita saber para tener éxito en la programación de C # y crear sus propios videojuegos geniales!

Así que no pierdas más tiempo y comienza a hacer realidad tus sueños e ideas tomando este curso ahora.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba