Saltear al contenido principal

Bloguear para ganarse la vida – Proyecto de presupuesto pequeño perfecto

Tomar Curso

Descripción

¿Estás listo para crear un blog que pueda generar ventas 24 horas al día, 7 días a la semana en piloto automático? ¿Es tu sueño tener total libertad para trabajar? Cuándo tu quieres y de dónde ¿usted quiere?

Síganme mientras creamos un blog de aspecto profesional desde cero, atraemos grandes cantidades de tráfico utilizando únicamente métodos gratuitos y lo convertimos en una empresa en línea divertida y rentable. La capacitación comienza asumiendo que no tiene conocimientos previos, pero se vuelve más avanzado a medida que avanza en el curso.

Aprenda de un instructor con 20 años de experiencia en la creación de blogs y sitios web y una amplia experiencia en marketing online.. Al final de este curso, tendrá un negocio en línea completo. ¡Incluso si aún no sabes sobre qué bloguear! También conocerá a más del 99% de los blogueros o «serían» blogueros en Internet.

Echemos un vistazo a las 6 razones principales por las que todos los que se esfuerzan por ganarse la vida en línea deberían tener un blog:

  1. Los blogs son una forma ideal de obtener tráfico gratuito de Google y otros motores de búsqueda.

  2. Los blogs se pueden usar para comercializar casi cualquier cosa, desde productos de afiliados hasta comercio electrónico, listados de Amazon y más.

  3. La tecnología fácil de usar disponible hoy en día hace que los blogs sean simples, ¡incluso para los que no son expertos en tecnología!

  4. Podemos usar los blogs para convertir nuestros intereses en ganancias. Casi cualquier tema puede monetizarse.

  5. ¡Es virtualmente gratis! Puede crear y ejecutar un blog exitoso por menos de $ 10 al mes.

  6. Un blog es un activo y se puede vender en el futuro.

Imagina que tu trabajo también es algo que realmente disfrutas hacer. La mayoría de las personas solo sueñan con ganarse la vida haciendo algo que aman. Algunos están usando blogs para hacer realidad ese sueño, así que ¿por qué no tú?

Aparte del potencial de obtener ingresos continuos, un blog es en realidad un activo. Los blogs se pueden vender por 4, 5 e incluso 6 cifras.

No se requiere ningún conocimiento o experiencia para este curso porque me seguirás, clic a clic, paso a paso mientras creamos un blog de la manera correcta desde cero, monetizamos el blog, lo promocionamos usando métodos gratuitos, y finalmente, cree una lista de suscriptores de correo electrónico para que pueda duplicar (o más) sus ingresos por la misma cantidad de esfuerzo.

Necesitará un presupuesto de alrededor de $ 5 a $ 10 por mes para el alojamiento. Este curso utiliza la plataforma de blogs de WordPress, que es fácil de usar y tiene todas las características y funciones que necesitará.

A lo largo del curso, Demuestro cada paso en detalle con conferencias ‘por encima del hombro’. También aprenderá a crear publicaciones y qué tipos de publicaciones funcionan mejor. Aprenderás dónde y cómo para obtener contenido e ideas para sus publicaciones. Y cómo optimizar tus publicaciones para los motores de búsqueda, de forma sencilla, y mucho, mucho más.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba