Saltear al contenido principal

Bootcamps de diseño gráfico: formación de la parte 1

Tomar Curso

Descripción

¡ACTUALIZADO! ¡Ahora con más de 15 horas de contenido a pedido, incluida la puesta en marcha de su portafolio de diseño en línea con Adobe Portfolio y Behance!

¡Bienvenido al Bootcamp de diseño gráfico! Este curso tiene más de 6000 reseñas de 5 estrellas y ha sido un éxito de ventas de Udemy durante más de un año.

¿Le gusta aprender en un entorno basado en proyectos?

¿Quiere aprender los conceptos básicos de Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign?

¿Quieres abordar AMBOS proyectos de impresión y diseño web?

¡Estás en el lugar indicado! Este curso es para cualquier persona que esté interesada en convertirse en diseñador gráfico y especialmente dirigido a principiantes. Cuando se inscriba en este curso, tendrá acceso a más 15 horas de contenido bajo demanda, así como la oportunidad de unirse a un grupo privado de Facebook con más de 13.000 miembros.

Me muevo rápidamente por el contenido, ya que muchos estudiantes disfrutan de un ritmo de aprendizaje rápido. ¿Prefieres un ritmo más relajado? Muchos estudiantes encuentran que volver a ver las conferencias o hacer una pausa en las conferencias durante los puntos clave de aprendizaje es una forma útil de digerir la información.

También utilizo atajos, algo que todos los grandes diseñadores aprenden a hacer para aumentar su productividad y maximizar su flujo de trabajo, por lo que una vez que se inscribe, asegúrese de descargar la hoja de acceso directo del curso: un PDF que enumera muchos de los códigos de acceso directo más utilizados para que pueda seguirlo fácilmente y avanzar rápidamente.

En este curso también te mostraré cómo hacer algunos de los proyectos más populares de la industria, como:

· Logotipos personalizados

· Cartas de negocios

· Folletos

· Volantes

· Gráficos web

· y más.

Lo que dicen los estudiantes sobre este curso:

· “He usado Adobe CC durante algunos años, pero todo lo que he aprendido lo he aprendido haciendo. Si bien parte de esto ha sido básico, ya que estoy familiarizado con las herramientas, hay trucos y consejos que nunca hubiera conocido que hacen la vida MUCHO más fácil (el relleno «consciente del contenido» cambia las reglas del juego) y realmente disfruto el ritmo y la manera en que explica las herramientas, las técnicas y la teoría «. – Nikki Tetreault

· “Este curso es bueno. El tutor es realmente agradable y claro (el acento estadounidense me es ajeno, así que a veces me resulta difícil de entender; el tutor aquí es genial, no habla demasiado rápido y es claro, sin demasiados coloquialismos). Disfrutando de las clases. Siéntete lo suficientemente preparado para el propósito que tomé el curso. Definitivamente recomendaría y también haría otros cursos con este tutor ”- Alvira Kiss

· “Empecé este curso con poca experiencia y afortunadamente he aprendido mucho a lo largo de este curso. ¡No puedo esperar para aprender más sobre esta industria y dejar mi huella en el mundo y todo gracias a este curso que ha iniciado mi viaje! » – Charles Vaughn

· “Hasta ahora ha sido genial. Soy un estudiante que lucha en gran medida en entornos escolares tradicionales, la capacidad de pausar, tomar notas, rebobinar y avanzar y retroceder según sea necesario ha sido excelente. El instructor ha sido claro y preciso, y ha dado mucho en qué pensar mientras creamos archivos «. – Samantha Finn

· «Para un tipo que ha estado trabajando con Photoshop durante casi 10 años, todavía estoy aprendiendo de este curso». – Aryne Neil Cabatan

Que esperar:

Usaremos Photoshop, InDesign e Illustrator; las aplicaciones estándar de la industria para el diseño gráfico. También revisaré los términos relevantes y las prácticas de diseño para ayudarlo a crear proyectos con píxeles perfectos para impresión y web, con el objetivo de ponerlo en funcionamiento lo antes posible para que pueda comenzar su nueva y emocionante carrera como diseñador gráfico.

Si no está buscando aprender a diseñar para un trabajo, no se preocupe, ¡este es un gran curso para usted también! Muchos de mis estudiantes son mamás que buscan hacer tarjetas divertidas o invitaciones, o estudiantes que buscan darle vida a sus currículums y gráficos de redes sociales, y maestros que buscan agregar algunos elementos creativos a sus materiales de tarea; la lista es interminable. ¡El diseño es para todos! ¡Y este curso también lo es!

También hay un grupo privado de Facebook con más de 13,000 estudiantes y contando, que es un recurso increíble para que lo aproveches mientras realizas el curso. El grupo es un lugar excelente para publicar proyectos, obtener críticas perspicaces y establecer contactos con otros estudiantes y profesionales en activo de ideas afines en todo el mundo.

Todos los archivos del proyecto se incluyen como descarga gratuita al principio de cada sección, y puede usar los archivos como desee o simplemente seguir los proyectos a medida que avanza en las lecciones.

Como se mencionó anteriormente, ¡también cubro muchos atajos de programas en este curso!

En su mayor parte, todos los principios que aprenderá en este curso trascienden las herramientas que realmente usa: hay estudiantes que usan versiones de Adobe desde CS3 hasta CC 2019, e incluso hay estudiantes que usan aplicaciones como Sketch y Pixelmator para hacer algunos de los proyectos de este curso.

Si ve algo en cualquiera de las conferencias que ya no se aplica con la actualización del software, ¡hágamelo saber! Estoy haciendo todo lo posible para mantener este curso actualizado y continuar agregando valor para usted.

Cualificaciones y antecedentes del instructor:

Derrick ha dedicado toda su carrera al sector de las artes creativas y el marketing. Comenzando desde la escuela secundaria, donde convirtió las tareas en trabajos pagados, su amor por todas las cosas impulsadas por el arte y la tecnología ha seguido creciendo. Trabajar con marcas como MTV, Nintendo y Netflix mientras trabajaba como pasante en Seven 2 Interactive catapultó su carrera. Su trabajo de branding y diseño gráfico ha sido incluido en publicaciones internacionales para la industria del diseño y aparece regularmente en sitios web de tendencias.

Derrick es propietario de una pequeña agencia de diseño, Mitchell’s Garage | Creative Media Chop Shop, ubicado en el corazón del centro de Kalispell, Montana. Mitchell’s Garage ha tenido éxito en llegar y trabajar con clientes de todo el mundo, incluidos Washington DC, Nueva York, California, Calgary, Austria, Australia, Washington, Colorado y, por supuesto, en todo Montana.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba