Saltear al contenido principal

C # completo para el desarrollo de juegos de Unity

Tomar Curso

Descripción

Este curso le enseñará todo lo que necesita para comenzar con las secuencias de comandos C # en Unity. Aprenderá paso a paso desde cero todas las funciones del lenguaje C #, así como cómo implementarlas en la API de Unity para crear juegos.

Lista de cosas que aprenderá:

  1. Aprenda el lenguaje C # desde los conceptos básicos absolutos
  2. Dominar los conceptos básicos de programación
  3. Aprenda la API de Unity
  4. Aprenda conceptos de programación orientada a objetos
  5. Cree scripts de C # listos para usar
  6. Aplique sus habilidades de C # para crear juegos de Android / móviles
  7. Implementar funciones básicas de IA con C #
  8. Aprenda el control de versiones con Github, Bitbucket, árbol de origen

He enseñado C # Scripting a miles de personas en mi canal de Youtube: Charger Games. Me encanta enseñar conceptos complejos de forma sencilla, así que aunque no tengas experiencia previa en codificación, no te preocupes, te enseñaré todo paso a paso en el orden perfecto.

Aprenda los conceptos básicos, las herramientas y las funciones que necesitará para crear juegos completamente funcionales con C # y el motor de juegos Unity.

Construya una base sólida en C # Scripting y Unity Game Development con este curso.

  • Introducción a la programación en C #
  • Aprenda los fundamentos de la API de Unity
  • Aprenda conceptos de programación orientada a objetos
  • Cree scripts de C # reutilizables
  • Aprenda conceptos intermedios de C # en Unity
  • Lleve sus habilidades de C # al siguiente nivel

Una habilidad poderosa a tu alcance Aprender los fundamentos de C # Scripting en Unity pone una herramienta poderosa y muy útil a su alcance. Unity es gratuito, fácil de aprender, tiene una excelente documentación y es el motor de juego que se utiliza para crear juegos.

Los trabajos en el desarrollo de juegos de Unity son abundantes, y poder aprender C # Scripting junto con el desarrollo de juegos de Unity te dará una base sólida para crear juegos asombrosos más fácilmente.

Contenido y descripción general Adecuado para programadores principiantes, a través de este curso de más de 100 conferencias y más de 20 horas de contenido, aprenderá todos los fundamentos de Unity C # Scripting y establecerá una sólida comprensión del concepto detrás de la programación C #. Cada capítulo se cierra con cuestionarios, poniendo en práctica inmediatamente las nuevas habilidades aprendidas.

Comenzando con la instalación de Unity, Visual Studio, este curso lo llevará a través de varias características del lenguaje C # y cómo usarlas. Al crear ejemplos de scripts de C #, establecerá una sólida comprensión del desarrollo de juegos unitarios.

Con estos conceptos básicos dominados, el curso lo llevará a través de la construcción de diferentes juegos de ejemplo con unity para aprender más sobre el proceso de creación de juegos móviles de Android con unity.

Los estudiantes que completen el curso tendrán el conocimiento para crear juegos completamente funcionales con C # o usarán sus habilidades de C # para construir cualquier otra cosa útil que deseen.

Con archivos de trabajo, podrá trabajar junto con el autor a medida que trabaja en cada concepto y recibirá un certificado de finalización verificable al finalizar el curso.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba