Saltear al contenido principal

Carisma en la cámara para las estrellas de YouTube

Tomar Curso

Descripción

El carisma en cámara de las estrellas de YouTube: Curso de marketing de YouTube está diseñado para ayudarlo a aumentar su carisma para la cámara. La mejor manera de mejorar el tuyo Marketing de YouTube es lucir y sonar genial en cada video.

Puede gastar todo su tiempo y dinero en imágenes de la uña del pulgar, palabras clave, vínculos de retroceso, SEO y descripciones, pero si se ve o suena asustado o aburrido, sus videos de YouTube y su Marketing de YouTube todo será en balde.

Muchos Ycomercializadores de ouTube y los posibles especialistas en marketing nunca alcanzan su máximo potencial porque carecen de confianza en su presencia frente a la cámara. Si quieres convertirte en un Superestrella de YouTube, necesitas saber cómo lucir y sonar fantástico y tener confianza en cada video.

No permita que su bajo rendimiento en la cámara arruine su Esfuerzos de marketing de YouTube. Puede hablar con autoridad en cada video que haga para YouTube, así como para Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

La capacitación en medios en cámara es esencial en el mundo moderno. Cada día, hay más y más oportunidades para hablar y presentarse frente a cámaras de video. ¡Puedes ser una estrella de YouTube! Estas técnicas también funcionan si está creando un curso basado en videos en línea, siendo entrevistado en CNN, presentando un canal de YouTube, creando propuestas de video para clientes, creando una página de videos instructivos de Facebook o dando un discurso a través de un video de Skype y necesita para verse y sonar lo mejor posible al hablar frente a una cámara de video.

En este carisma en cámara para las estrellas de YouTube: Marketing de YouTube Por supuesto, aprenderá secretos del mundo de la capacitación en medios de alto nivel, oratoria, habilidades de presentación, habilidades de comunicación y prácticas de capacitación de maestros.

Aprenderá a hacer lo siguiente:

Luce lo mejor posible en la cámara

Haz videos fácilmente, sin estrés

Conéctese con sus espectadores, estudiantes, fanáticos y miembros de la tribu

Organice un programa, programa en línea o curso

Evite que la cámara le agregue entre 15 y 20 libras

Elige ropa favorecedora

Mensajes de marco

Responder preguntas de los reporteros

Maestros esenciales de maquillaje

Ahorre mucho tiempo al grabar sus propios videos

Domina la técnica de edición más simple de todas

Exuda confianza en la cámara

Esta Marketing de YouTube /¡El curso de capacitación en medios es para personas que tienen prisa! Puede entrar y salir en 2 horas con este curso presencial de capacitación en medios para ejecutivos.

Nunca más se sentirá intimidado por las oportunidades de aparecer ante la cámara. Sabrá que puede hablar con aplomo y confianza al crear videos o al ser entrevistado por periodistas en la televisión.

Este curso cubre consejos para principiantes, intermedios e incluso avanzados para todos los aspectos de estar frente a la cámara relacionados con la capacitación en medios, hablar en público, habilidades de presentación, habilidades de comunicación y prácticas de capacitación de maestros.

Mensaje del instructor: “No estoy aquí en Udemy para generar los llamados ‘ingresos pasivos’. Me presento a trabajar todos los días. Respondo tus preguntas todos los días. Más importante aún, cuando publique un video de usted mismo hablando en cámara, lo observaré y le daré críticas únicas y personalizadas basadas en mis más de 30 años de entrenamiento de más de 10,000 ejecutivos y personalidades de todo el mundo para comunicarse de manera más efectiva con los medios y la cámara. . » TJ Walker

¿Está listo para pararse detrás de la cámara y pasar al frente de la cámara, donde usted y sus ideas se pueden ver y escuchar? entonces inscríbete ahora!

Tenga en cuenta: Este es un curso sobre hablando en camara, sin escribir ni crear efectos especiales. Si está buscando un curso sobre capacitación en medios, oratoria, habilidades de presentación, habilidades de comunicación y capacitación para maestros que use mucha música, efectos de sonido y diapositivas de PowerPoint, este curso no es para usted. Pero si está buscando un practicante capacitado y con experiencia que realmente pueda demostrar todos los aspectos de la teoría sobre quién hablar ante la cámara y ante los medios, este es el curso para usted.

Tenga en cuenta que este es un curso conciso de menos de 2 horas para personas que tienen prisa. Si quieres saber todo lo que hay que saber entrenamiento de medios, es posible que desee consultar las 26 horas completas de TJ curso de formación en medios.

★★★★★“El curso está más allá de la imaginación. Las herramientas y consejos de TJ Walker son claros, directos y muy útiles. A diferencia de la mayoría de los instructores, TJ Walker es breve, exacto, no repetitivo, de hecho, hay tanta información entregada en videos de un par de minutos que me hace preguntarme si la duración de los videos se mide correctamente. La guinda del pastel es una revisión personal con sugerencias de mejora para cualquier video que los estudiantes publiquen en QA como parte de las evaluaciones del curso. Las respuestas suelen ser rápidas, tan solo unos minutos después de publicar una pregunta / enlace. ¡¡¡Este curso merece 10 estrellas !!! ” Estudiante de Udemy Daniella Lartides

Inscríbase hoy en el carisma en la cámara para las estrellas de YouTube – Marketing de YouTube Curso

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba