Saltear al contenido principal

Chapa de Solidworks

Tomar Curso

Categoría:

Descripción

¡Sube de nivel tus habilidades de Solidworks dominando el módulo de chapa metálica!

Solidworks es uno de los programas CAD en 3D más populares y poderosos del mundo. Millones de personas lo usan para diseñar todo, desde juguetes impresos en 3D hasta vehículos mecánicos completamente funcionales.

Sin embargo, además de utilizarse para modelos sólidos, Solidworks también tiene una poderosa Hoja de metal módulo que se puede utilizar para hacer virtualmente piezas 3D a partir de láminas planas.

¡Ahora puede unirse a las filas de usuarios de Solidworks Sheet Metal y aprender a crear sus propios modelos de Sheet Metal!

Por qué este curso es diferente
Hay muchos cursos de Chapa metálica en línea, pero ninguno como este:

  • El curso cubre cada hoja de metal herramienta en profundidad e incluye la teoría detrás de conceptos de chapa metálica como Bend Allowance.

  • Impartido por un Profesional de Solidworks! El instructor ha estado usando Solidworks desde 2006 e incluso tomó una variedad de cursos de capacitación oficiales certificados por Solidworks. El instructor actualmente trabaja como ingeniero de diseño de productos y usa Solidworks todos los días para diseñar todo tipo de cosas para clientes reales – ¡Aquí no hay experiencia solo académica!

  • Construida sobre comentarios anteriores! Este curso se basa en los instructores de otros cursos de Solidworks más vendidos y en los comentarios de más de 7.000 alumnos anteriores solo en Udemy.

  • Entender el contexto más amplio de la chapa usar. Además de explicar las técnicas básicas de chapa metálica, este curso también detalla aplicaciones y usos del mundo real, como el mejor material para seleccionar para los proyectos y consejos de fabricación.

Sobre este curso

Este curso incluye:

  • Más de 4 horas de video original de alta calidad.

  • Las secciones contienen Recursos adicionales como modelos y dibujos descargables, hechos especialmente para el curso.

  • Rápido, apoyo de un instructor experto. ¿Tengo una pregunta? Siempre estamos aquí para apoyar cualquier pregunta y echar un vistazo a su progreso.

Aprenderás

A lo largo de once secciones detalladas, aprenderá toda la gama de habilidades de chapa, que incluyen:

  1. Introducción al curso – Qué cubre, cómo utilizar el curso y cuál es la mejor forma de obtener apoyo.

  2. Introducción a la chapa metálica – Bridas base, propiedades de chapa y selección de material

  3. Agregar curvas – Bridas de borde: una de las características más fundamentales de la chapa metálica

  4. Características básicas de la chapa metálica – Adición y eliminación de material, bridas de inglete, dobladillos, jogs y curvas esbozadas

  5. Herramientas avanzadas / especializadas para chapa metálica – Procesos de rotura cruzada, reborde barrido, cartela, plegado elevado, lengüeta y ranura, ventilación, despliegue y plegado

  6. Detalles de la esquina – Varias herramientas de esquina disponibles en Solidworks Sheet Metal

  7. Creación de piezas de chapa metálica de otras formas – Insertar curvas, convertir a chapa

  8. Herramientas de formación – Uso básico, modificación de las herramientas de conformado existentes y creación y uso de herramientas de conformado completamente personalizadas

  9. Ejemplo práctico: hacer un cerramiento – Muchas de las habilidades anteriores ahora se combinan para crear un modelo de gabinete de varias hojas

  10. Dibujos 2D y exportación de archivos – Dibujos de chapa metálica en 2D y también cómo exportar piezas de chapa metálica en tipos de archivo que pueden ser ampliamente utilizados por máquinas de terceros.

  11. Conclusión – Esta sección final resume brevemente todo el curso.

El curso es enseñado con Solidworks 2019 pero los modelos y recursos utilizados funcionarán con cualquier versión más nueva que esa. Si tiene una versión anterior (2015-2018 o anterior), los usuarios aún pueden seguir y usar el curso, pero no podrán abrir el Opcional, modelos de ejemplo. También puede haber ligeras diferencias en la interfaz y la terminología entre las versiones.

¡Regístrese hoy y comience sus primeros pasos en el apasionante mundo del modelado de chapa metálica!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba