Saltear al contenido principal

Clase magistral de blogs y redacción de contenido

Tomar Curso

Descripción

DESCUBRE LA SALSA SECRETA PARA ESCRIBIR PUBLICACIONES DE BLOG VIRALES QUE SE PROPAGAN COMO WILDFIRE. EL CURSO DE BLOGGING MÁS PRÁCTICO Y DIRECTO SOBRE UDEMY.

  • Impartido por un instructor de blogs más vendido de Udemy y un colaborador de Huffington Post

  • ESCRIBIR PUBLICACIONES DE BLOG VIRALES DESDE SCRATCH

  • APRENDA A ESCRIBIR Y EDITAR COMO UN PROFESIONAL DEL BLOGGING

  • Genere ideas de contenido preparadas para virus

¡ÚNETE A 20.000 ESTUDIANTES FELICES!

“Enseñanza práctica y metódica que brinda más claridad y confianza con respecto a todo el proceso de redacción de la publicación del blog.” –LAURENT, ESTUDIANTE DE UDEMY

“Tyler analiza su proceso de pensamiento desde la elección del ángulo de una publicación de blog, algo con lo que la mayoría de los escritores luchan. Contiene toneladas de excelentes consejos y trucos que puede utilizar para hacer viral la publicación de su blog «. —YUYU SALEM, ESTUDIANTE DE UDEMY

«Tyler tiene un estilo relajado y amigable …» —DIANNE WILLIAMS, ESTUDIANTE DE UDEMY

“La información se comparte paso a paso y se explica de tal manera que se consume y se retiene fácilmente. Esto hará que la nueva información sea más fácil de aplicar a mis necesidades «. —BOBBIE OAKLEY, ESTUDIANTE DE UDEMY

“Como redactor publicitario experimentado y ahora bloguero, encontré la cobertura de Tyler informativa, bien organizada y práctica. Exploró puntos particularmente relevantes para escribir en la comunidad en línea, que pondré en uso de inmediato «. —JACKIE, ESTUDIANTE DE UDEMY

En los últimos años, el mundo de los blogs y la redacción de contenido se ha disparado. Ahora hay más oportunidades que nunca, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es el secreto para que las masas lean y vean tus blogs? ¿Quieres conocer los criterios para una publicación de blog eficaz y que se pueda compartir? ¿Cómo hacer que las ideas fluyan? ¿Cómo encontrar el tiempo para mantenerse al día con la competencia?

Si tiene alguna de esas preguntas, este curso es PARA USTED. Como bloguero y escritor profesional, he escrito para algunas de las publicaciones más grandes del mundo (lugares como Huffington Post, The Blaze, etc.) durante los últimos años y después de mucho ensayo y error he descubierto una plantilla para blogs que te ahorrará mucho tiempo y frustración.

Con este curso, aprenderá las claves para escribir, escribir y editar blogs más rápido. En poco tiempo, sabrá cómo pasar de una página en blanco a una publicación de blog viral RÁPIDAMENTE.

Si alguna vez te has preguntado cómo se supone que debe ser el proceso de bloguear, ¡esta es tu oportunidad! Vaya detrás de escena conmigo y vea exactamente cómo construyo las publicaciones de mi blog paso a paso. Mire la pantalla de mi computadora y descubra exactamente …

  • Cómo hacer una lluvia de ideas para nuevas publicaciones de blog

  • Cómo crear un esquema

  • Cómo elaborar un borrador

  • Cómo revisar su borrador

  • Cómo pulir tu publicación

  • Cómo crear titulares asesinos

Mientras mira este tutorial paso a paso de escritura de blogs, descubrirá un método repetible para escribir publicaciones de blog específicas para su nicho y obtendrá acceso a una plantilla reutilizable que puede emplear una y otra vez. Este no es el típico curso hipotético de escritura en línea. ¡Esto es lo más procesable y práctico posible!

Con mi fórmula probada de redacción de blogs, podrá producir nuevas publicaciones de blog y mantenerse al día con la competencia. Nunca más se preocupe por publicar un «fiasco» siguiendo mi plantilla de blogs paso a paso.

Al final de este curso, sabrá exactamente cómo escribir una copia clara y efectiva para su blog, sitio web o clientes.

Si todavía tiene dudas sobre si este curso es para usted, quiero que responda las siguientes preguntas con sinceridad …

  • Quieres (rapido) ganar confianza como redactor publicitario, blogger o escritor independiente?

  • Quieres haz crecer tu plataforma como escritor o bloguero?

  • Quieres más personas para leer tu contenido?

  • ¿Quieres que tu contenido sea tan pulido y tan profesional ¿como sea posible?

Si acaba de decir SÍ, entonces creo que debería aprovechar esta oportunidad para invertir en usted mismo.

Este curso contiene el tipo de conocimientos prácticos sobre los que puede actuar de inmediato. En lugar de ahogarte bajo la presión de tu próxima tarea o proyecto, tendrás una fórmula probada para poner en práctica.

Inscríbase ahora y deje de dejar que su competencia tenga la ventaja.

“Este curso fue muy útil. Sé que parece un tema simple, pero es algo por lo que todo bloguero tiene que pasar. No importa cuánto lo intente, simplemente no pude averiguar cómo hacer que las publicaciones de mi blog no se vean desordenadas y confusas. ¡Recomiendo totalmente este curso, gran trabajo Tyler! Siento que estoy listo para comenzar a escribir publicaciones de blog más atractivas para mis lectores «. —KAREN FORGY, ESTUDIANTE DE UDEMY

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba