Saltear al contenido principal

Clase magistral de efectos de texto de Adobe Illustrator

Tomar Curso

Descripción

Domine el texto y los efectos de texto en Illustrator: aprenda a usar Illustrator creando diseños útiles

¿Estás listo para crear efectos de texto en Illustrator? ¿Estás listo para llevar tus habilidades de diseño gráfico y Adobe Illustrator a un nuevo nivel?

¡Genial! ¡Bienvenido! Este curso es para usted. Está repleto de formas prácticas e inteligentes de crear efectos de texto en Illustrator.

Aquí «aprenderá haciendo» a medida que crea una variedad de objetos de texto. Puede usar estos objetos de texto para logotipos, puede venderlos como adornos de álbumes de recortes y puede usarlos en las redes sociales. Puede usarlos para diseñar cualquier cosa, desde portadas de libros hasta tazas y desde imágenes de Instagram hasta tarjetas de felicitación. Hay literalmente miles de formas de utilizar los efectos de texto que aprenderá a hacer en este curso.

¿Que aprenderás?

Cuando complete este curso, podrá:

– ser capaz de crear una variedad de efectos de texto diferentes en Illustrator

– ser capaz de crear objetos de texto con confianza para una variedad de usos comerciales y de diseño

– ha aprendido nuevos consejos y técnicas que puede utilizar todos los días

– conocer algunos secretos de Illustrator que ni siquiera los diseñadores profesionales conocen

– ha ampliado su conocimiento de las herramientas de Illustrator

¿Quién es tu entrenador?

Helen Bradley ha enseñado a miles de estudiantes a utilizar Illustrator y Photoshop. Ella no se distrae y se enfoca en ayudarte a aprender a usar Illustrator de una manera práctica e inteligente. Sus flujos de trabajo están cuidadosamente estructurados para lograr el máximo éxito y explica todo para que sepa el «por qué» y el «cómo» de cualquier proceso.

Helen tiene un gran compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes: responde a todas las preguntas de los estudiantes y, a menudo, agrega videos adicionales a un curso para ayudar a los estudiantes con preguntas de las que otros también podrían beneficiarse al aprender.

¿Te escucho decir «… pero no sé cómo usar Illustrator (y, francamente, le tengo miedo)»?

¡Entiendo!

He estado allí.

Illustrator puede ser realmente aterrador de usar cuando comienzas.

… Pero he creado una mejor manera de aprender Illustrator. Uno que lo hace mucho menos aterrador y mucho más divertido.

Verá, aprenderá a crear objetos de texto que pueda usar de inmediato y que se vean geniales. Por lo tanto, estará haciendo diseños con los que puede hacer algo al mismo tiempo que está aprendiendo Illustrator. ¡No hay que esperar! No hay horas de aprendizaje antes de que puedas empezar a hacer algo. De hecho, puedes empezar hoy. Completa las primeras lecciones y tendrás tus primeros objetos de texto hechos y listos para usar.

¿Te escucho decir «… pero no puedo dibujar» o «Odio la herramienta Pluma»?

¡No hay problema! Lo mejor de esta clase es que no requiere ningún dibujo ni ninguna habilidad con la herramienta Pluma; si puede usar un teclado y un mouse, puede completar este curso.

… este curso es una prueba positiva de que Illustrator es mucho más que su (temida) herramienta Pluma, por lo que usaremos la herramienta Pluma solo cuando sea necesario (lo cual es prácticamente nunca) y verá cuánto puede lograr sin ello.

¿Estás listo para ampliar tus habilidades de Illustrator?

Si ya conoce los conceptos básicos del uso de Illustrator, tomar esta clase elevará sus habilidades a un nuevo nivel. Aprenderá a utilizar herramientas y técnicas en una situación práctica a medida que las aplica a los desafíos del mundo real. Todo se enseña desde una perspectiva práctica y con miras a hacer las cosas de manera eficaz para que aprendas técnicas que te ahorrarán tiempo todos los días.

¿Te escucho decir «Por favor, no pierdas mi tiempo»?

Si hay algo que odio es perder el tiempo y probablemente tú también.

Por lo tanto, no digo «um», no me distraigo, no cometo errores, conozco mis cosas y les muestro cómo hacer las cosas de manera eficiente y efectiva. Acelero los videos cuando es apropiado para que no te aburras ni te distraigas.

Estoy 100% enfocado en ayudar aprender.

En resumen, iré directo al grano y maximizaré lo que aprendas en cada clase.

¿Te escucho decir «… pero no puedo pagar la última versión de Illustrator»?

De nuevo, lo entiendo. Enseño a miles de estudiantes que no pueden pagar el pago mensual de Creative Cloud. Si está utilizando prácticamente cualquier versión de Illustrator, debería poder completar esta clase.

Dicho esto, hay una herramienta que no está disponible en versiones anteriores de Illustrator (se llama herramienta Touch Type), ¡pero solo se usa durante unos minutos en una clase! Por lo tanto, no se perderá mucho si su versión de Illustrator es anterior.

¿Aprenderé a hacer efectos de texto?

Bueno, ¡sí y no!

Sí, aprenderá a hacer muchos efectos de texto, pero cada efecto es diferente y cada uno ha sido elegido por una razón. He incluido una amplia gama de efectos en esta clase para ayudarlo a aprender una gran cantidad de herramientas y técnicas de Illustrator. Mejor aún, la mayoría de los efectos que aplicará al texto se pueden aplicar, con la misma facilidad, a cualquier objeto en Illustrator, por lo que desarrollará sus habilidades generales de Illustrator a medida que avanza.

En resumen, aprenderá técnicas y consejos para trabajar todos los días en Illustrator.

Como voy a aprender

Este curso está compuesto al 100% por contenido de video. Verás mi pantalla mientras te muestro cómo se hace cada efecto de texto. Explicaré lo que estoy haciendo y por qué para que pueda aprender mientras mira.

Si he usado una imagen o una fuente y si esa imagen o fuente es importante para el resultado final, le daré un enlace de descarga para que pueda obtener esa fuente o imagen para usarla usted mismo.

Únete a mi…

Espero que se una a mí en esta clase de Illustrator. Espero conocerte y te invito a que me contactes si tienes alguna pregunta mientras trabajas en las conferencias.

¡salud!

Helena

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba