Saltear al contenido principal

Cómo comenzar una carrera en análisis digital y web

Tomar Curso

Descripción

¿Está buscando un campo lucrativo que no requiera que sea un científico de datos? Estos son los campos correctos. Antes de sumergirse en tomar varios cursos, aprenda qué opciones están disponibles y si esto es lo que disfrutará hacer o ahora.

Digital, Data, Marketing y Analytics son campos candentes y este curso está desarrollado para enseñarle de qué se trata este campo.

Observe el increíble crecimiento de empresas como Facebook, Amazon, Google, etc. Todas las empresas gastan dinero en línea, sitios web, publicidad en búsquedas, publicidad en redes sociales, correos electrónicos, etc. El marketing digital sin datos es inútil. Los analistas digitales son quienes recopilan y analizan todos los datos de marketing y de usuarios para ayudar a la organización a mejorar la experiencia del cliente y el marketing.

Este es uno de los campos más calientes y es conocido por varios nombres como Análisis web, análisis digital, análisis de marketing digital, análisis de redes sociales, análisis de correo electrónico, análisis de campañas etc.

He tomado a muchos recién graduados y personas de otros campos y los he convertido en analistas digitales de alto rendimiento. Si está listo para explorar una nueva opción profesional, debe tomar este curso para comprender qué opciones tiene, qué educación, habilidades y experiencia se requieren para convertirse y crecer como analista digital.

Mejor de todo, Estoy aquí para ayudarte a guiarte y conectarte. Recientemente conecté a un estudiante mío de Finlandia con un pionero de la industria en Finlandia, ese es el poder de este curso.

Da el primer paso hacia una nueva carrera con este curso. ¡Empecemos!

Este curso también ha sido recomendado por el presidente y director ejecutivo de Digital Analytics Associations a cualquiera que quiera ingresar al campo de la analítica digital.

Nota: este curso no le enseña cómo convertirse en analista web o analista digital. Este curso es una introducción a este campo profesional, por lo que puede decidir si este es el campo en el que desea ingresar.

Una nueva carrera te está esperando. Aprenda cómo puede ingresar a este campo.

¿Por qué deberías aprender de mí?

Llevo más de 15 años en marketing digital y analítica. He formado a personas de diversos orígenes y las he convertido en analistas y marketers digitales de alto rendimiento. Entiendo tanto el aspecto tecnológico como el marketing empresarial. Me he ocupado de muchas tecnologías de análisis mucho antes de que existiera Google Tag Manager y conozco el funcionamiento interno de Digital Analytics.

Además, He desarrollado varios cursos y enseñado a estudiantes de todo el mundo. Soy instructor en línea para la Universidad de British Columbia (Canadá), la Universidad de Washington (EE. UU.), Bellevue College (EE. UU.) Y la Asociación de Analítica Digital.

Yo también realizar talleres para Asociaciones de Analítica Digital (DAA) y enseñar a los profesionales de las empresas Fortune 500.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba