Saltear al contenido principal

Cómo crear videos promocionales en PowerPoint

Tomar Curso

Descripción

Reseña de Ken Katz

Un excelente curso impartido por un excelente maestro

Este es un curso excelente. John es un gran instructor y realmente sabe cómo desglosar lo que está tratando de transmitir en pequeños pasos sencillos de seguir. Él hace que parezca fácil y, después de observarlo en los pasos, también me resultó fácil duplicarlo. El curso cubre la creación de video básica a avanzada con Powerpoint. Sus técnicas de animación son excelentes. Doy una recomendación completa del 100% a aquellos que buscan dominar la animación en Powerpoint.

================================================ ============

Los buenos videos de marketing pueden ayudar a cualquier empresa

Como propietario de un negocio, estoy seguro de que sabe que necesita videos para promocionar su negocio, pero está ocupado y probablemente no tenga el tiempo o el deseo de convertirse en un productor de video profesional. Quiero decir, ¿realmente quieres pasar todo tu tiempo aprendiendo un programa complicado como After Effects? Y la subcontratación es indignante en lo que respecta al precio. Un solo video de 2 minutos puede costar varios miles de dólares. Bueno, he desarrollado un método alternativo diseñado específicamente para propietarios de pequeñas empresas que tienen un presupuesto limitado, tiempo limitado y prefieren no aparecer en sus videos.

Crea videos promocionales de la manera más fácil

Este curso le mostrará cómo crear varios tipos de videos de marketing, promocionales y explicativos para su negocio utilizando un software simple y asequible (PowerPoint). Aprender a hacer videos promocionales en PowerPoint es mucho más rápido y fácil que aprender a hacerlo en After Effects u otro software de gráficos en movimiento.

Así es como funciona…

Comenzaremos con un minicurso de inicio rápido que le muestra cómo hacer un video explicativo muy simple de principio a fin. Esto le mostrará cómo hacer su primer video de marketing en solo un par de horas. Después de eso, estará listo para la capacitación más avanzada incluida en el curso.

La siguiente sección del curso le mostrará cómo planificar los distintos tipos de videos de marketing que querrá hacer. También le mostrará cómo escribir un poderoso guión de marketing. No se preocupe, este entrenamiento lo hace rápido y fácil. Todo lo que debe hacer es responder seis preguntas y yo le diré exactamente cómo encontrar las respuestas.

La siguiente sección le mostrará cómo hacer una presentación visualmente atractiva con efectos de texto y forma, fondos personalizados, tercios inferiores, efectos 3D, imágenes y videoclips. También les muestro mis mejores recursos para elementos de audio y video increíbles.

Entonces el curso realmente comienza a ser divertido a medida que nos adentramos en las animaciones básicas, intermedias y avanzadas. Después de eso, le mostraré cómo grabar, editar y producir un video terminado en el software de grabación de pantalla Camtasia. Si no posee Camtasia, puede obtener una prueba gratuita de 30 días y esto debería ser suficiente para crear algunos videos para su negocio.

Si prefieres no usar Camtasia, también te muestro cómo grabar, editar y producir tus videos en un software de grabación gratuito poco conocido, pero muy poderoso. Finalmente, repasaremos las soluciones de alojamiento gratuitas y de pago para sus videos terminados.

Cualquiera lo puede hacer

Después de pasar por esta capacitación, podrá crear videos atractivos que la gente querrá ver. Cuanto más tiempo pasen las personas viendo tus videos, más probabilidades habrá de que realicen la acción que quieres que realicen. Esto significa más tráfico a sus ofertas, más clientes potenciales que optan por sus listas y más ventas.

¿Para quién es este entrenamiento?

  • Propietarios de negocios en línea que quieran utilizar videos para diversos esfuerzos de marketing.
  • Propietarios de empresas sin conexión que desean utilizar el video para aumentar el negocio
  • Personas que tienen un producto para vender y necesitan un video de ventas.
  • Cualquiera que brinde servicios de marketing para negocios en línea o fuera de línea
  • Personas que deseen iniciar un negocio haciendo videos para otras personas.
  • Asistentes virtuales que deseen agregar producción de video a su lista de habilidades
  • Escritores que tienen un libro o un libro electrónico que les gustaría promocionar.
  • Personas que venden productos como comercializadores afiliados

Este es un curso de autoaprendizaje que no incluye entrenamiento ni consultoría; sin embargo, si ve algo en una de las lecciones que no comprende del todo, me complacerá aclararlo.

El curso es extremadamente detallado, paso a paso y basado en videos. Solo mira lo que hago en la pantalla y hazlo tú mismo. Está diseñado para ser fácil incluso para principiantes. La clase está lista, así que comencemos.

Algunas de las imágenes y elementos visuales de este curso han sido proporcionados por PresenterMedia.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba