Saltear al contenido principal

Cómo diseñar un sitio web en Illustrator

Tomar Curso

Descripción

+++ Este curso se mantiene continuamente. Se agregaron nuevas preguntas del cuestionario en noviembre de 2016 +++

Cuando vi este curso, sentí curiosidad. No tenía idea de cuánto mejor podría hacerlo con Illustrator. Estoy muy contento de haber tomado este curso. El instructor es amigable y se preocupa genuinamente por sus estudiantes. Acabo de comprar todos sus otros cursos porque estoy muy impresionado. Recomiendo este curso a todos. Este Instructor me ha enseñado que siempre hay algo nuevo que aprender. Muchas gracias. 🙂

Gidget Harris

¡Gracias por elegir este curso!

Sé que hay muchos cursos por ahí, por eso estoy muy agradecido de que hayas elegido este.

Este es un seguimiento de mis conceptos básicos de diseño web en Illustrator: ahora que conoce todos los conceptos básicos del uso de Illustrator para el diseño web, es hora de diseñar una página de destino.

En el interior, diseñaremos una página de destino para una firma de abogados ficticia y, en el proceso, utilizaremos muchos trucos y súper técnicas de Illustrator que harán que todo el proceso sea lo más fácil posible.

Comenzaremos con un diseño de menú principal y nos centraremos en la creación efectiva de elementos de menú.

Luego, diseñaremos el subtítulo y la parte de servicios: en esta sección, aprenderá formas increíblemente efectivas de trabajar con imágenes e íconos al diseñar diseños web en Illustrator.

Después de eso, crearemos las partes restantes del diseño: la sección del equipo, la sección de testimonios, el pie de página, todo lo que se necesita para un sitio web de aspecto moderno.

Entonces, si quieres aprender

  • Cómo diseñar de forma independiente un diseño web profesional en Illustrator
  • Cómo usar pequeños trucos conocidos para hacer que todo el proceso sea súper suave y divertido
  • y si buscas lo que es práctico y te permitirá saltar directamente a la parte de la creación

inscríbete en este curso ahora!

Porque aprenderá a diseñar un sitio web en Illustrator sin pasar semanas viendo tutoriales, que no lo llevarán a ninguna parte.

Oh, y no lo olvides. Estás totalmente cubierto por una garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días. Sin preguntas, sin resentimientos.

Tu riesgo es absolutamente cero.

Así que ahora depende de ti.

Inscríbete en el curso y te veo adentro.

David

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba