Saltear al contenido principal

Cómo dominar la herramienta Pluma en Illustrator y Photoshop

Tomar Curso

Descripción

El instructor es ideal para principiantes porque explica los matices de la herramienta de lápiz. Puedo ver dónde este entrenamiento eliminará mucha frustración en el futuro.

Terry Sennette

He adquirido varias habilidades en este curso. Ahora sé que hay mucho más que puedo hacer con la herramienta Pluma. ¡Gracias!

Pronto Kheng Chan

¿Alguna vez ha agarrado la herramienta de lápiz, ha hecho clic y ha hecho clic, pero no pudo entender de qué se trata realmente esta herramienta?

¿Alguna vez has pensado «¿Por qué esto no funciona?»

¿Y no estás cansado de todos esos tutoriales que solo te dicen que si haces clic así obtendrás esto y si haces clic así obtendrás algo más?

Ahora tienes la oportunidad de finalmente aprende la herramienta Pluma la direccion correcta.

Entonces, si eres:

  • recién está comenzando y quiere encaminarse por el camino correcto hacia el diseño gráfico profesional,
  • o ha estado presente por un tiempo, pero finalmente se hartó de la herramienta de lápiz, porque le resultó demasiado difícil de aprender,
  • o si está realmente interesado en crear sus hermosas tipografías e ilustraciones personalizadas,

has encontrado el curso adecuado para ti.

Porque aqui encontraras solo las habilidades practicas necesario para utilizar la herramienta Pluma de forma profesional y sin esfuerzo.

Pero obtendrá más que eso: diga adiós a todas sus frustraciones y desilusiones que a menudo puede obtener al ver tutoriales que no lo llevan a ninguna parte.

Esto es un curso en profundidad eso te hará usar la herramienta Pluma y sus hermanos con una sonrisa, no porque sientas que tienes que hacerlo.

Y como siempre estás totalmente cubierto por un Garantía de devolución del dinero del 100% a 30 días si tiene alguna duda.

Entonces, el único riesgo aquí es que dedique más horas a intentar que la herramienta Pluma funcione como espera.

Así que suba a bordo y únase a la feliz comunidad de estudiantes que ya han experimentado mi método de enseñanza: simple, directo al grano y con una sonrisa.

¡Nos vemos adentro!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba