Saltear al contenido principal

Cómo escribir impresionantes guiones de video explicativos en 3 sencillos pasos

Tomar Curso

Descripción

Imagine poder escribir rápidamente guiones de video cortos de alta conversión para cualquier tema que elija. No más preocupaciones sobre cómo empezar, qué información incluir o las palabras correctas que utilizar. En tres pasos fáciles de seguir, lo guiaré personalmente a través de mi proceso de 3 pasos para escribir guiones de video persuasivos que puede usar para vender absolutamente cualquier cosa.

Este método ha sido probado por mí durante los últimos 5 años para crear más de 500 guiones de video y videos explicativos para empresas y organizaciones de todo el mundo.

Usando 2 casos de estudio de productos y servicios únicos como ejemplos, lo desgloso todo en los siguientes 3 pasos:

  • PASO 1. Cinco preguntas cruciales para comenzar el proceso

  • PASO 2. Añadiendo las respuestas al Matriz de guiones

  • PASO 3. Edición la copia final y la preparación del video explicativo para el locutor

También agregué conferencias adicionales al final de cada estudio de caso para demostrar cómo suena y se ve el guión final en video.

Como puede ver a continuación, cada estudio de caso es para un nicho diferente y cada nicho tiene sus propias notas de caso y plantillas en blanco para que las descargue y practique.

Los 2 temas de estudio de caso son:

Además de todo esto, también obtienes muchos consejos y sugerencias que te ayudarán a crear guiones poderosos y convincentes que animen a los espectadores a tomar medidas.

Es un hecho bien conocido que he visto probado repetidamente: un guión de video explicativo bien estructurado y bien escrito aumentará enormemente sus conversiones y ventas. Eso es lo que está a punto de aprender con mi curso de hoy.

¿Que estas esperando?

Conferencias adicionales: Aprenda a crear 2 estilos diferentes de video usando solo su computadora portátil, cámara web / diapositivas de PowerPoint. Estas conferencias adicionales están diseñadas como guías sobre el hombro para ayudarlo a convertir rápidamente sus guiones terminados en videos inteligentes, listos para lanzar sus productos / servicios en línea en muy poco tiempo. MÁS: Agregué otra conferencia para ayudarlo a encontrar y contratar locutores profesionales al mejor precio, usando un método simple que uso todos los días.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba