Saltear al contenido principal

Cómo hacer arte digital en Adobe Illustrator

Tomar Curso

Descripción

** Completamente actualizado a noviembre de 2018 **

Cómo hacer arte digital en Illustrator. Aprenda a hacer ilustraciones digitales vectoriales complejas a partir de formas básicas. Convierta cualquier forma vectorial en una obra estilizada de perfección geométrica. Después de que te enseñe el truco para hacer la forma, tomaremos dos colores llamativos de nuestra muestra y los salpicaremos en el vórtice de nuestra ilustración de formas complejas, ¡haciéndola realmente cobrar vida! Esta clase de diseño gráfico es un comienzo rápido en Adobe Illustrator. Aprenda los conceptos básicos de Adobe Illustrator creando un divertido diseño de formas en este tutorial de ilustración paso a paso utilizando las herramientas y efectos de Illustrator.

Esta clase está dirigida a ilustradores en ciernes que ya comprenden los conceptos básicos de la navegación y el uso de Adobe Illustrator (consulte también mis otros cursos de ilustración digital si es nuevo en Illustrator). Pero incluso si todavía es bastante nuevo en Illustrator, los métodos explicados en esta clase son fáciles de aprender y seguir.

Ya sea que desee hacer un diseño de camiseta, un diseño de póster o un gráfico de etiqueta en Illustrator para un producto físico, puede tomar el diseño final que haga en esta clase y usarlo para algo divertido y práctico. Esta es una clase liviana y divertida, fácil de tomar en un solo entorno. ¡Cree su propia ilustración de forma y asegúrese de publicar su diseño final en el proyecto de la clase para recibir comentarios!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba