Saltear al contenido principal

Cómo influir en los clientes para que compren ahora

Tomar Curso

Descripción

PSICOLOGÍA DEL MARKETING: ¡INFLUYE EN LOS CLIENTES PARA COMPRAR AHORA!

“Si está teniendo dificultades para vender sus productos en línea y está buscando desesperadamente formas de vender más, convertirse en un comercializador más influyente y generar mayores ingresos, ¡este curso lo dejará boquiabierto!

En este curso dominarás 5 secretos psicológicos de Kick-Ass usado por extremadamente exitoso empresas y asquerosamente rico emprendedores en línea «.

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES PARA 2020:

  • ¡Agregué una lista (actualizada con frecuencia) de libros que recomiendo sobre los temas de marketing y redacción publicitaria!

  • ¡Más de 286 críticas positivas y 13040 estudiantes!

  • Nueva conferencia sobre The Framing Effect

Hola,

Mi nombre es Vladimir Raykov y I hacer marketing.

Tengo una licenciatura en Márketing. trabajo como Márketing Gerente, doy cursos muy exitosos sobre Márketing Psicología y Redacción. He creado y lanzado sobre 20 productos digitales. También enseño sobre 60,287 estudiantes de 155 países. Tanto para mí, veamos qué estás a punto de aprender.

¿QUÉ VA A APRENDER Y POR QUÉ NECESITA APRENDERLO?

Te estoy dando 5 razones sólidas para considerar:

1. El efecto señuelo: The Economist, conocida revista, utilizó el efecto señuelo. Una prueba posterior ha demostrado que un simple ajuste a los precios, entre los que los clientes pueden elegir, resultó en $ 3432 más en ingresos (efectivo) que con las opciones de precios anteriores.

Apple Inc utiliza constantemente precios «señuelo» para influir en nuestras decisiones. (ejemplos en las conferencias)

2. La regla de la reciprocidad: ¿Por qué no aprovecha una de las leyes básicas de la psicología humana? Si observa las estrategias de redes sociales más exitosas para el crecimiento orgánico de me gusta o seguidores, verá que detrás de estas estrategias está la regla de la reciprocidad. ¿No crees? Sigue a 1000 personas en Twitter y te garantizo que entre el 5% y el 25% te seguirán.

3. El efecto de la dotación: ¿Sabía que cuando posee algo tiende a valorarlo más de lo que realmente vale? «Sí, claro … ¿cómo puedo poner eso en mi ventaja, dices?» ¡Aumente la propiedad de sus prospectos y estarán más dispuestos a comprarle! ¡Conoces muchos proyectos de «código abierto» que tienen un gran éxito! (pista: Wikipedia)

4. El efecto de encuadre: ¡Este es enorme! ¡La forma en que “enmarca” una pregunta (o una declaración) influye en las respuestas que recibe! Los expertos en neuromarketing han demostrado que números absolutos tener un impacto mucho más fuerte en las personas! Esta es la razón por la que escuchas que los anuncios dicen: «… 9 de cada 10 personas recomendarían nuestro producto a sus amigos …», no dicen: «… el 90% de nuestros clientes recomendarían …»

5. Concepto de prueba social: ¿Quiere saber qué está pensando su cliente potencial? Aquí lo tienes: «No me importa lo que digas. ¡Pruébamelo!» Los autores no ponen testimonios al principio de sus libros por ninguna otra razón que no sea para probar que vale la pena comprar y leer su libro. Los blogueros no colocan contadores de suscriptores junto a un cuadro de suscripción por ningún otro motivo que no sea para probar que mucha gente está haciendo (suscribiéndose) lo que tienes que hacer! (¡el principio subyacente de la prueba social!)

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Este curso es para emprendedores online, instructores, blogueros y autores que se dan cuenta de lo que significa pasar meses agotadores en la creación de productos y luego hacer pocas o ninguna venta. ¿Fue todo una pérdida de tiempo? No se siente bien perder uno de sus recursos más importantes: ¡su tiempo!

Te voy a enseñar como maximizar las ventas. opt-ins y NINGÚN otro acción que desea que tomen sus clientes potenciales.

¿HAY ALGÚN RIESGO INVOLUCRADO?

¡Sí hay! ¡El riesgo es que si no utiliza estos principios, su marketing (negocio) se verá afectado! Esos principios psicológicos se mantuvieron en secreto durante mucho tiempo y son perversamente eficaz. Conviértete en un estudiante del curso y si no ves el valor real, ¡puedes recuperar tu dinero!

TIENE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS

¡Treinta días es un buen período para que aplique los conceptos del curso y vea resultados reales y sorprendentes en su negocio!

  • Conferencias en video: Full HD 1920 × 1080.

  • Calidad de audio: Micrófono iRig Mic HD = voz cristalina.

  • Archivos PDF de Take Action descargables después de cada principio con una bonificación especial en su interior.

  • ¡Cuestionarios después de cada principio para comprobar su comprensión! (¡Demuestra que lo sabes!)

  • Instructor de fácil acceso que está dispuesto a ayudarlo.

  • Vista previa gratuita de la primera conferencia de la sección «El efecto señuelo».

¿QUÉ DICEN OTROS ESTUDIANTES SOBRE EL CURSO?

«Presentado claramente y muy esclarecedor !!!

Vladimir ha vuelto a tomar un tema que pocas personas consideran, lo ha investigado exhaustivamente y lo ha presentado en términos que cualquiera pueda entender fácilmente. e identificarse en casi todos los entornos minoristas y comerciales de televisión que encuentren. Como gerente de marketing profesional, su pasión por el tema es naturalmente evidente. Su enseñanza e ilustraciones son atractivas, esclarecedoras, optimistas y completamente agradables. Recomiendo mucho este curso. ¡¡¡Gran trabajo Vladimir !!! » – Rick L. Brown

«Profesionales de marketing!

Necesitas tomar este curso. Vladimir está muy bien informado y desglosa temas complejos en material fácil de entender. Puedes aprender más tomando un curso de 1 hora con Vladimir de lo que podrías aprender en un curso de negocios de un año, es tan bueno. – Brent Dunn

«Principios geniales que con demasiada frecuencia se ignoran …

Todos se beneficiarán del curso de Vladimir, de verdad. Si está en el juego de vender productos, servicios o incluso ideas, este curso es la caja de herramientas que necesitas para convertirte en un maestro-convincente. Además, Vladimir es realmente entretenido y los ejemplos son nada cortos, ¡pero geniales! » – Robin Hanna

Además, más de 100 personas han dejado reseñas similares.

¡INVITACIÓN A SER ESTUDIANTE DEL CURSO DE PSICOLOGÍA DEL MARKETING!

Al inscribirte en mi curso, obtienes acceso a 5 principios de marketing ingeniosos utilizado por empresas e individuos de éxito en este momento.

Todas y cada una de las lecciones se explican en inglés simple con ilustraciones visuales y un diseño interesante.

Estarás protegido cuando alguien más esté tratando de influir en usted utilizando los principios psicológicos que sabrá brillantemente después de completar el curso.

Definitivamente llevará su marketing (negocios, ventas) al siguiente nivel al influir en los clientes potenciales para realizar cualquier tipo de acción que desee (principalmente ventas y suscripciones).

Haga clic en el «Compra ahora» para volverse casi de la noche a la mañana muchas veces más influyente de lo que es actualmente.

Te espero dentro del curso,

-Vladimir Raykov

Mantente decidido

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba