Saltear al contenido principal

Cómo iniciar su propio negocio de redacción publicitaria independiente

Tomar Curso

Descripción

Imagina tener tu propio negocio de redacción publicitaria

Un negocio en el que puede cobrar entre $ 50 y $ 100 + una hora mientras trabaja (y vive) en cualquier lugar que desee. Esto es mucho más fácil de lo que cree; Déjame decirte por qué.

Dentro de este curso, aprenderá de dos expertos que predican con el ejemplo.

Yo (Dan) y Eric nos conocimos durante el verano en Praga. Eric acababa de salir de España y yo había estado viviendo aquí durante unos seis meses.

Me impresionó mucho el conocimiento de la redacción de textos publicitarios de Eric y quedó impresionado por el estilo de vida que había creado como redactor independiente.

Había utilizado mi negocio de redacción publicitaria para vivir en todo el mundo, incluidos Costa Rica, Nueva York, Alemania, Italia y España.

.

Combinamos nuestro conocimiento para hacer el curso de redacción publicitaria más EPIC en Udemy

Como ambos éramos ya instructores de Udemy, decidimos combinar nuestros conocimientos y hacer el curso de redacción de textos publicitarios más completo que Udemy, y quizás el mundo, haya visto jamás.

.

¿Que estas esperando?

Vea los videos de vista previa gratuitos y vea si este curso es adecuado para usted. Después de haber visto algunas conferencias, estará enganchado y en camino de convertirse en un maestro de la redacción publicitaria y vivir su vida en sus propios términos.

.

¡Puedes empezar a aprender en menos de 30 segundos!

Inscríbase ahora mismo haciendo clic en el botón «Comprar ahora» en la esquina superior derecha.

Salud,

Dan y Eric

PD: Una última nota. Este curso es muy completo y cubre todo lo que un principiante completo necesitaría saber para convertirse en un redactor publicitario pagado, incluido el aspecto comercial, así como todos los conocimientos de redacción publicitaria que necesita.

Si no desea trabajar como redactor publicitario, pero desea aprender a escribir de manera efectiva y persuasiva, aún debe tomar este curso. Hay horas de contenido valioso sobre esto.

Y si ya eres un gran escritor persuasivo, pero aún no has descubierto cómo conseguir tus primeros clientes o cómo cobrar por escribir, también deberías tomar este curso. Tendrá la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de redacción publicitaria y luego aprender a traducir esas habilidades en clientes reales que pagan.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba