Saltear al contenido principal

Cómo iniciar un canal de YouTube exitoso

Tomar Curso

Descripción

Los canales de YouTube son una excelente manera de crear una audiencia y obtener muchos ingresos. ¡Algunos de los canales más grandes obtienen decenas de miles de dólares cada mes solo por hacer videos simples! Sin embargo, dar a conocer su nombre no es tan fácil como cree. YouTube es un espacio muy competitivo y solo los mejores llegan a la cima. Con este curso, podrá producir videos que se destaquen entre la multitud, hacer crecer su nombre y tal vez incluso hacer crecer un canal con millones de vistas y cientos de miles de suscriptores registrados. Pero, ¿cómo haces esto? Crear un canal de YouTube y producir contenido de calidad es más difícil de lo que crees. Con este curso, te enseñaré todo el material y las técnicas que necesitas para no solo crear un canal y hacer contenido de alta calidad, sino también usar algunas técnicas fáciles para mejorar tu clasificación en los resultados de búsqueda y vencer a la competencia. No solo eso, ¡sino que todos los programas utilizados son GRATIS! En este curso, cubriremos todo, desde ser un principiante absoluto hasta tener un canal de YouTube en pleno funcionamiento con videos editados y de alta calidad. En este curso te enseñaremos:

Cómo crear una cuenta de Google desde el principio y cómo crear «Cuentas de marca» para usar en YouTube.

Explicando la interfaz de YouTube, incluidos todos los diferentes widgets y secciones en la página principal de su canal de YouTube, y también todas las diferentes secciones y configuraciones que puede cambiar en Creator Studio y la configuración de YouTube.

Cómo preparar y configurar su canal para que esté listo para hacer videos y obtener vistas y suscriptores, como hacer imágenes de perfil de alta calidad y arte del canal usando GIMP (Programa de manipulación de imágenes Gnu) Agregar canales destacados, hacer diferentes listas de reproducción y mucho más .

Cómo grabar videos de alta calidad utilizando el mejor software gratuito de transmisión de pantalla (Open Broadcast Software) y explicando todas las diferentes configuraciones en OBS para asegurarse de que su programa de transmisión de pantalla esté específicamente dirigido y orientado a su PC / computadora portátil para obtener el mejor video HD posible.

Aprenda a crear un avance de canal de YouTube atractivo y llamativo con HitFilm 4 Express. Te enseñaré todas las características diferentes para incluir en el avance (como texto, música y metraje de tu canal) y la mejor manera de crear el avance de tu canal para asegurarme de que cualquier persona que vea el avance de tu canal de YouTube también se suscriba. tu canal.

Te voy a enseñar cómo editar tu material grabado sin editar desde cero (también usando HitFilm 4 Express) para crear videos entretenidos. Comenzaré desde los conceptos básicos, incluida la explicación de lo que hay en cada pestaña y cómo usar HitFilm 4 Express en general, para crear los mejores videos que posiblemente pueda crear con HitFilm 4 Express.

Aprenderá a crear una miniatura de video de YouTube personalizada (usando GIMP 4) y subirla a YouTube. Explicaré lo que la gente busca en una buena miniatura y cómo crear bonitas miniaturas para asegurarme de que tu video se destaque del resto de la competencia.

Le enseñaré cómo terminar su video y subirlo a YouTube, asegurándome de que sepa cómo agregar todas las funciones y el contenido necesario para que su video se destaque del resto.

Finalmente, te enseñaré un par de trucos y consejos secretos para asegurarte de que tu video ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda de YouTube usando SEO, y para asegurarte de que tu canal obtenga muchas vistas y suscriptores rápidamente. También te enseñaré algunas técnicas para hacer que mucha gente mire tu canal, obteniéndote muchas vistas y suscriptores rápidamente.

Entonces, ¿estás listo para convertirte en un YouTuber?

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba