Saltear al contenido principal

Cómo pintar digitalmente – Pintar con Manga Studio 5

Tomar Curso

Descripción

Domina cómo pintar con Manga Studio 5, pero este curso es mucho más que cómo pintar digitalmente. También enseña todos los fundamentos de la pintura, tales como, cómo pintar bocetos en miniatura y su importancia, teoría del color, cómo usar paletas de colores, composición, valores, hacer que parezca 3D, cómo encajar objetos en su pintura, cómo decirlo. una historia con tu pintura, cómo empezar una pintura, etc.

Haremos algunas pinturas completas desde el boceto hasta su finalización. Aquí es donde lo juntamos todo. Entonces, cuando termine este curso, habrá pintado algunos cuadros completos.

El curso está estructurado para que puedas encontrar fácilmente la asignatura que estás buscando. Si quieres volver atrás y ver cómo volver a pintar la camisa de esa mujer en una de las lecciones, puedes hacerlo, porque el curso está dividido en secciones. Solo encuentra la lección «pintando su camisa».

Necesita este curso si tiene problemas con la pintura digital. Será un salvavidas o le devolveremos su dinero.

Este es un mega curso de ocho horas de duración, repleto de toda la información que necesita para dominar la pintura digital con Manga Studio 5. Sin embargo, gran parte de la información se puede utilizar para cualquier programa de pintura digital.

No encontrará un curso como este que enseñe tanto y cueste tan poco.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba