Saltear al contenido principal

Conceptos básicos de Adobe Illustrator para el diseño de personajes

Tomar Curso

Descripción

¿Quieres aprender a utilizar Adobe Illustrator para diseñar y presentar tus personajes?

Bueno, qué puedo decir, estás leyendo esto y eso significa que estás interesado en aprender Adobe Illustrator. También significa que probablemente buscó tutoriales gratuitos en Internet sobre cómo usarlo y obtuvo algunos consejos aquí y allá, pero está buscando un curso organizado que lo guíe a través de este increíble software paso a paso.

Este curso es para diseñadores de personajes o animadores que quieran aprender los conceptos básicos de este software para utilizar el nuevo conjunto de habilidades en sus proyectos.

Aprenderá todo lo esencial que necesita para trazar imágenes, convertir dibujos en papel en productos presentables que puede vender y todo lo que necesita para el diseño de personajes.

Si eres principiante te encantará, pasarás de cero a héroe si sigues practicando los ejercicios. Y si eres un usuario inteligente, entonces también podrías beneficiarte de algunas gemas secretas aquí y allá, herramientas y técnicas perdidas que probablemente sabías que existían.

¿Cómo sé eso? Debido a las revisiones de los primeros evaluadores, mis amigos diseñadores que revisaron este curso para darle el visto bueno, que han estado usando Illustrator durante años, y confesaron que no sabían aproximadamente el 30% de las técnicas cubiertas en este curso.

Aprenderás:

  • Toda la interfaz básica y navegaciones.
  • Todos los paneles imprescindibles.
  • Luego las herramientas de dibujo.
  • Qué herramientas usar si tiene una tableta Wacom, o para aquellos que no tienen una tableta de dibujo, entonces qué herramientas usar al diseñar con un mouse.
  • Todas las herramientas básicas de dibujo en detalle
  • Cómo crear una paleta de colores
  • Cómo pintar su trabajo usando la función de pintura en vivo
  • Cómo agregar sombras y reflejos fácilmente

Este curso tiene muchos ejercicios que puede seguir para comprender todos los conocimientos.

Inscríbase hoy y comience a desarrollar una nueva habilidad que puede ayudarlo a vender su trabajo y obtener ingresos adicionales.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba