Saltear al contenido principal

Consejos de marketing de YouTube y SEO de YouTube para obtener más de 1.000.000 de reproducciones

Tomar Curso

Descripción

Vea exactamente cómo creé un canal de YouTube 99% automatizado que tiene más de 3.000.000 de visitas, genera ingresos pasivos, hace crecer mi marca personal y genera clientes potenciales y ventas.

Te daré todos los consejos que me ayudaron a tener éxito en YouTube, y me tomó algunos años aprender y descubrirlo. Podrá utilizar mis consejos para crear su propio canal de YouTube ganador que lo ayude a lograr sus objetivos comerciales más importantes.

Adelante, regístrese en el curso y comencemos a trabajar para que tenga más éxito en YouTube, a partir de hoy.

NUEVO: YOUTUBE LIVE – UNA NUEVA FORMA CALIENTE DE PROMOVER COSAS EN YOUTUBE

Recientemente agregué una sección en YouTube Live, que es la forma más novedosa y novedosa de llegar a una audiencia en vivo y promocionar su negocio y sus productos.

RECIENTEMENTE MEJORADO: ANUNCIOS DE YOUTUBE

Los anuncios de YouTube son una forma perfecta y económica de impulsar un nuevo video o canal. Sin anuncios de YouTube, muchos nuevos YouTubers tienen que contratar personas influyentes o autónomos. Por lo tanto, los anuncios de YouTube son una solución más barata y legítima para obtener más visitas.

Lo guiaré a través de los diferentes tipos de anuncios de YouTube y sus pros y contras para diferentes situaciones. También le mostraré cómo obtener vistas por un centavo por vista. Cuando publica anuncios por un centavo por vista, en realidad son más baratos que eso porque muchos de sus espectadores se suscriben y miran varios videos, por lo que termina promediando menos de un centavo por vista y puede hacer crecer su canal de YouTube con los anuncios de YouTube de esta manera. .

RECIENTEMENTE AÑADIDO: MONETIZACIÓN DE YOUTUBE

Agregué una serie de estrategias de monetización de YouTube y planeo incluir aún más estrategias de monetización de YouTube en el futuro.

ANTECEDENTES DE YOUTUBER DEL INSTRUCTOR

He sido emprendedor durante más de 15 años, he entrenado a más de 1.000 emprendedores en persona, he enseñado a más de 100.000 estudiantes.

He realizado marketing de YouTube en mi canal durante muchos años y he obtenido más de 3.000.000 de visitas y 30.000 suscriptores de YouTube. Además, he generado ingresos en YouTube que tú también puedes.

Mi trabajo ha tenido un impacto positivo en millones de emprendedores, mejorando vidas en todos los países del mundo, creando negocios de 6 y 7 cifras en el proceso, y me encantaría ayudarlos a continuación.

BONOS DE YOUTUBER INCLUIDOS

* Muchos obsequios adicionales, hojas de trabajo descargables y ejercicios para hacer que el curso sea más interactivo y valioso.

* Llamada de entrenamiento gratuita de 15 minutos durante la cual podemos hablar sobre su marketing de YouTube, anuncios de YouTube o filmar mejores videos

* Invitación personal a mi comunidad de Facebook después de completar el curso

* Mi lista de 50 habilidades para el éxito empresarial después de completar el curso

HORARIO DE OFICINA Y AYUDA PERSONALIZADA PARA YOUTUBERS

Lo que realmente distingue a este curso de marketing de YouTube es el tiempo personal que dedico a las horas de oficina con los estudiantes en este curso. Durante el horario de oficina, puede hacerme cualquier pregunta comercial o de marketing de YouTube que desee, y haré todo lo posible para ayudarlo. El horario de oficina es gratis, no trato de vender nada. Es solo otra cosa que hago para ayudarlo a lograr sus objetivos.

CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN AL FINALIZAR EL CURSO

Cuando complete el 100% de los videos en este curso de YouTube, Udemy le enviará por correo electrónico un certificado de finalización para que pueda mostrarlo como prueba de su experiencia en marketing de YouTube y de que ha completado una cierta cantidad de horas de instrucción en YouTube. márketing. Esto le facilitará la contratación como profesional independiente de marketing de YouTube.

30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Este curso de marketing de YouTube viene con una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días respaldada por Udemy. Esto no es solo una garantía, es mi promesa personal de que haré todo lo posible para ayudarlo a tener éxito con el marketing de YouTube, tal como lo he hecho con miles de mis otros estudiantes.

Invierte en tu futuro. Enlístate ahora.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba