Saltear al contenido principal

Convierta fotografías en pinturas digitales con Photoshop

Tomar Curso

Descripción

Este curso lo llevará a través de todos los pasos para crear pinturas únicas a partir de sus fotografías. Paso a paso, desgloso todas las cosas que necesita saber y comprender en Photoshop para mover sus imágenes de una apariencia fotográfica a una más pictórica.

Aunque, divido todo en pasos simples, se sugiere una comprensión básica del programa. Este curso es perfecto para usuarios de nivel intermedio a avanzado.

Después de completar este curso, debería poder convertir cualquier fotografía en una pintura digital de la que pueda estar orgulloso.

¿No eres un artista? ¿Nunca has pintado antes? Está bien.

¡PUEDES aprender a pintar digitalmente y con mucho menos gasto y desorden!

Si usted es un fotógrafo profesional que busca superar a su competencia ofreciendo pinturas como un producto único a sus clientes, o simplemente es un aficionado que disfruta editando imágenes de manera creativa, aquí encontrará todo lo que necesita para comenzar y crear arte increíble que estarás orgulloso de mostrárselo a tu familia y amigos.

El arte digital se puede crear a partir de casi cualquier imagen, incluso las de baja resolución de las cámaras de los teléfonos. De hecho, no es necesario tener una cámara para poder beneficiarse de este curso. En una conferencia, incluso le muestro cómo encontrar sitios de stock libres de regalías donde puede descargar fotografías impresionantes para pintar.

El curso incluye más de 60 conferencias y casi 6 horas de capacitación en video en profundidad. Hay 3 sesiones de práctica, donde puedes verme pintar mientras repaso todo lo que estoy haciendo, paso a paso.

En las secciones de material complementario, he incluido las imágenes que utilizo a lo largo del curso para que las descargue y practique junto a mí, pero aprenderá las habilidades necesarias para crear una pintura a partir de CUALQUIER imagen.

Inscríbete hoy, ¡me encantaría ayudarte a aprender esta forma divertida de crear arte!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba