Saltear al contenido principal

Conviértete en diseñador gráfico en 1 hora o menos

Tomar Curso

Descripción

Aprenda las habilidades básicas y avanzadas que necesitará para diseñar gráficos asombrosos con la popular herramienta de diseño Canva.

Puedes crear todo lo siguiente con Canva:

  1. Diseño de banner de canal de YouTube

  2. Portada de página de Facebook

  3. Miniatura de YouTube

  4. Publicación de Instagram

  5. Fondo de escritorio

  6. Encabezado de Twitter

  7. Banner de Twitch

  8. Anuncio de Facebook

  9. Foto de Google+

  10. Collage de fotos

  11. Banner de Linkedin

  12. Banner Tumblr

  13. Tarjeta de visita

  14. Portada del álbum

  15. libro electronico

  16. Cubierta de Kindle

  17. Logo

  18. Publicación de Facebook

  19. Publicación de Twitter

  20. Menú de comida y bebida

Una habilidad poderosa para tener

Aprender las habilidades básicas y avanzadas de Canva pone una herramienta poderosa y muy útil en tu arsenal. Canva es gratis y fácil de aprender, ¡¿por qué no empiezas ahora?!?!

Si todavía está indeciso, ¿sabía que un trabajo en Diseño Gráfico es consistente y tiene una gran demanda? De hecho, el salario promedio de un diseñador gráfico es de $ 50,000 / año O sea un profesional independiente y trabaje por su cuenta en casa.

—————————————

Sobre el tema

—————————————

Canva: Canva ofrece a empresas, organizaciones e incluso profesionales individuales una plataforma de diseño muy simple que les permite crear diseños gráficos sorprendentes y de calidad profesional. Esta solución de diseño en línea ofrece una multitud de potentes funciones, incluida una sencilla herramienta de diseño de arrastrar y soltar y una amplia colección de más de 1 millón de fotografías, gráficos y fuentes.

Con Canva, todo el mundo tiene una herramienta de diseño confiable y fácil de usar que hace que sea fácil tomar una idea y convertirla en un diseño impresionante, ya sea en forma impresa o en línea. Canva se puede implementar para crear diseños de apariencia profesional para casi todos los propósitos. ¿Necesitas gráficos para tus presentaciones? ¿Qué tal los carteles para sus campañas de marketing? ¿Necesita algunos gráficos visuales para acompañar el contenido de su blog? Canva lo tiene cubierto.

Descripción general de los beneficios de Canva:

Canva ofrece a los usuarios, ya sean diseñadores principiantes o artistas gráficos profesionales, una plataforma de diseño en línea simple pero robusta que puede convertir cualquier idea en diseños y gráficos impactantes y poderosos de manera fácil y rápida. Es una herramienta de diseño y una plataforma de creación de contenido ideal para aquellos que no tienen inclinaciones gráficas.

Con Canva, las empresas y organizaciones pueden abordar problemas comunes que plagan los esfuerzos de marketing de contenido: «Producir contenido atractivo» y «Producir contenido de manera consistente». Canva tiene las herramientas y funcionalidades que permiten a los usuarios crear contenido asombroso, atractivo y relevante, y las capacidades para hacer que el proceso sea fácil y fluido.

El potente editor de arrastrar y soltar de Canva, junto con su amplia selección de imágenes, fuentes y plantillas, facilita a los usuarios la creación de documentos y diseños desde cero. Los usuarios también tienen la opción de crear diseños y plantillas personalizados que contienen elementos de su marca y empresa. Con plantillas y diseños fáciles de editar, Canva ayuda a los usuarios a garantizar la coherencia de los temas en todos los documentos.

Se pueden configurar plantillas, documentos y diseños para que otros puedan editar e introducir cambios. Además de eso, los usuarios también pueden comentar sobre su trabajo, lo que mejora la comunicación y la colaboración.

Con aplicaciones fáciles de usar, más de un millón de imágenes y fuentes, y tarifas económicas, simplemente no puedes equivocarte con Canva.

Descripción general de las funciones de Canva:

  • Plancha de foto

  • Recortador de imágenes

  • Agregar texto a las fotos

  • Creador de burbujas de discurso y pensamiento

  • Edición, transparencia, enderezamiento y mejora de imágenes

  • Potenciador de fotos

  • Miles de plantillas para todos los tipos posibles de material publicitario, desde publicaciones en redes sociales hasta tarjetas de presentación.

  • Foto borrosa

  • Foto en miniatura

  • Rejillas para garantizar diseños rectos y equilibrados

  • Iconos gratis

  • Marcos de fotos e imágenes

  • Estructura alámbrica web

  • Pegatinas para sitios web

  • Insignias para sitios web

  • Agregar textura

Cómo aprovechar Canva al máximo:

1.Explora todo lo que Canva tiene para ofrecer:

Conócenos mejor: Este primer paso puede parecer obvio, pero con miles de plantillas y cientos de artículos destinados a ayudarte a diseñar como un profesional, tomarte el tiempo para ver y aprender lo que puedes hacer te permitirá crear mejores diseños, más rápido.

Piense en el propósito de su proyecto: En Canva, creemos que un buen diseño se trata de resolver problemas. Y lo más probable es que, si has venido a Canva, tienes un proyecto en mente en el que podemos ayudarte.

Si es un currículum, su propósito es resaltar claramente sus talentos y logros. Si quieres diseñar un logo, su propósito es ser el rostro de la empresa y representar quién es tu marca. Al optimizar lo que desea que logre su diseño, será más fácil tomar decisiones claras más adelante en el proceso de diseño.

Aprenda los conceptos básicos del diseño: Si es nuevo en el diseño, ya hemos creado todas las herramientas que necesita para que sean fáciles de usar. Sin embargo, si desea aprender cómo los diseñadores crean diseños que cuentan una historia, mediante el uso de conceptos como elegir ciertos colores, seguir ciertos principios de diseño y el arte de la alineación, nuestro blog Learn tiene una gran cantidad de expertos que comparten sus consejos en un formato fácil de entender.

Elija sus principales activos de diseño: Las fuentes, los colores y las imágenes son bloques de construcción importantes para el diseño. Uno de los beneficios de usar Canva es que tienes acceso a miles de plantillas e imágenes a tu disposición, por lo que no necesitas empezar desde cero. Al desplazarse por las plantillas que ya existen, puede tener una idea de los colores, fuentes y tipos de diseño que le atraen. A continuación, puede preseleccionar sus diseños favoritos y elegir el que más le guste. Encuentre las plantillas e imágenes que desee mediante el uso de palabras clave: Con tantas plantillas e imágenes para elegir, a veces puede resultar complicado encontrar exactamente lo que está buscando. Sin embargo, al usar los consejos de búsqueda avanzada de Canva, puede seleccionar su búsqueda para encontrar la imagen o ilustración exacta que está buscando.

2.Consejos y trucos que facilitan el proceso de diseño:

Familiarícese con todos los tipos de documentos que ofrecemos: Si puede pensar en ello, es probable que tengamos una plantilla para ello. Pero, antes de comenzar a crear su obra de arte, debe asegurarse de tener las dimensiones y plantillas correctas para lo que está tratando de crear, ya que esto le dará los mejores resultados.

Para ver qué tipos de documentos están disponibles, en la página de inicio, haga clic en en la barra de búsqueda. A partir de ahí, aparecerá un menú desplegable que le mostrará una lista general de plantillas disponibles.

Sin embargo, también puede ser más específico y restringir su búsqueda. Por ejemplo, al escribir Flyer de Halloween o cumpleaños de safari en la barra de búsqueda, se le dirigirá a una plantilla en blanco con las plantillas que coinciden con esta descripción en la barra lateral, lo que le permitirá simplemente completar su propio mensaje y descargar.

Involucre a todo el equipo: En Canva, creemos en hacer que la colaboración sea lo más fácil posible; después de todo, a veces otros miembros de tu equipo pueden ofrecerte la perspectiva única que has estado buscando desde el principio.

Con la herramienta Collaborate, puede agregar usuarios a su diseño por correo electrónico o generar un enlace para enviarlo. También puede elegir quién tiene acceso para editar y ver, o simplemente ver el acceso. No más depender de reuniones y correos electrónicos para comunicarse: la herramienta Collaborate sirve como una opción eficiente en el tiempo que aumenta la productividad y minimiza cualquier falta de comunicación.

Mantenga sus diseños organizados con carpetas: Otra herramienta que te ayuda a mantenerte organizado a ti y a tus diseños es Canva Folders. Esto es particularmente útil para los diseños que usa con regularidad: piense en logotipos, plantillas de marca y membretes.

Para crear una nueva carpeta, simplemente haga clic en la pestaña Carpetas en su barra lateral y en la esquina superior verá un botón Crear nueva. Una vez que haya creado una nueva carpeta, etiquétela. Para guardar diseños en carpetas, una vez guardado el diseño, diríjase a la página de inicio y haga clic en la parte superior del diseño.

Aparecerá un menú desplegable que le permitirá mover su diseño a una carpeta. Sus diseños también se guardarán y estarán disponibles en la página de inicio. Si está en un equipo, también puede compartir carpetas con los miembros de su equipo y elegir cuánto acceso tienen. Vea a continuación un video instructivo.

Usa el Asistente de Canva para cualquier pregunta de diseño: Es probable que en algún momento del proceso de diseño tenga una pregunta. Una vez que esté en una plantilla, si tiene alguna consulta, al hacer clic en el signo de interrogación morado en la parte inferior de la pantalla, se conectará instantáneamente al Asistente de Canva.

En la barra de búsqueda, puede escribir las palabras clave con las que necesita ayuda. Aparecerá artículos, tutoriales prácticos y consejos generales de diseño dentro de Canva. Dígale adiós a la búsqueda de respuestas en la web: ahora puede permanecer en Canva y aprender mientras diseña.

3.Muéstrale al mundo tu creación:

En Canva, queremos que se sienta orgulloso de sus diseños y, siguiendo algunas pautas útiles que se ofrecen, no dudamos de que querrá compartirlos con el mundo. Con Canva 2.0, hay muchas más opciones de publicación que te permiten compartir con facilidad. Desde publicar directamente desde Canva en sus cuentas de redes sociales hasta crear un sitio web con unos pocos clics, a continuación, le mostramos cómo obtener la mayor exposición de su contenido.

Presenta tu presentación de diapositivas: Si está trabajando en una presentación, una vez completada, presione Publicar y luego Presentar. Se le dará la opción de pagar por cualquier elemento premium utilizado en las diapositivas, y luego podrá presentarlo como una presentación de diapositivas a pantalla completa. También puede elegir si desea hacer clic y cambiar las diapositivas manualmente o activar la reproducción automática para un flujo automático de sus diapositivas mientras habla.

Publique sus diseños directamente en las redes sociales: Canva ahora permite a los usuarios conectar sus cuentas de redes sociales a Canva y publicar directamente en un grupo de Facebook, página o en su perfil. También puede publicar directamente en Twitter, Linkedin y Pinterest.

Los suscriptores de Canva for Work también tienen acceso a nuestra herramienta Magic Resize. Esto le permite adaptar fácilmente su diseño a las dimensiones correctas para todas las diferentes plataformas sociales.

Si desea pasar menos tiempo en su teléfono y en las redes sociales, ahora también ofrecemos un servicio de programación para Canva for Work. Canva Schedule es una herramienta que te permite diseñar y programar publicaciones en momentos populares a lo largo del día. Tendrá presencia en línea incluso mientras duerme.

Imprima sus diseños para un mayor impacto: A veces, ver o enviar una copia física de los documentos tiene un impacto más fuerte que si lo enviara por correo electrónico.

Si desea imprimir su diseño con su propia impresora, abra el documento PDF que desea imprimir, busque el botón de impresión y seleccione su modelo de impresora. Asegúrese de establecer la configuración de su impresora en la escala del 100% para asegurarse de que sus diseños se impriman en el tamaño deseado.

Canva ahora también ofrece servicios de impresión y entregará sus diseños a su puerta en los EE. UU., Australia, Canadá, Europa, México y Nueva Zelanda (con más destinos en camino). Una vez que haya creado un diseño, puede optar por imprimirlo como una tarjeta de presentación, un volante, una invitación, un póster o un diseño A4. A continuación, puede elegir la calidad del papel, la cantidad de impresiones que necesita y las opciones de envío. A continuación se muestran algunos diseños que han impreso nuestros usuarios de Canva.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba