Saltear al contenido principal

Conviértete en un diseñador gráfico profesional

Tomar Curso

Descripción

El diseño gráfico siempre ha sido una profesión popular, pero con cada vez más tecnología que se introduce en nuestras vidas, también se está volviendo cada vez más importante. Todo tipo de personas utilizan todo tipo de tecnología todos los días. Hacer que esa tecnología sea lo más fácil de usar posible es vital, y el diseño gráfico es uno de los elementos más importantes de esto.

El curso intensivo definitivo sobre diseño gráfico

  • Domina el software más utilizado en diseño gráfico.
  • Aprenda los principios del diseño gráfico y la comunicación visual.
  • Obtenga una visión de la industria actual del diseño gráfico
  • Comprender cómo forjar una carrera profesional como diseñador gráfico.

Diseño gráfico para todos

Este curso está dirigido a aspirantes a diseñadores gráficos, diseñadores web y artistas digitales que deseen desarrollar un conjunto de habilidades necesarias para convertirse en diseñadores gráficos profesionales. Adecuado tanto para principiantes completos como para aquellos que ya tienen algún conocimiento de la industria; Este curso lo preparará para una carrera como diseñador gráfico al familiarizarlo con los conceptos, principios y, lo más importante, el software que necesitará conocer.

Aprenderá todo, desde trabajar con capas y selecciones en Photoshop, hasta formatear texto y menús en Dreamweaver, hasta usar buscadores de ruta y efectos especiales en Illustrator.

Además de equiparlo con un valioso conjunto de habilidades, también aprenderá cómo poner su pie en la puerta del mundo del diseño gráfico, desde cómo conseguir su primer trabajo, hasta encontrar inspiración continua, hasta los entresijos de unirse al mundo del diseño gráfico. comunidad de diseño gráfico.

Al finalizar este curso, tendrá la base sólida necesaria para iniciarse en el mundo del diseño gráfico, junto con las habilidades necesarias para comenzar a trabajar profesionalmente de inmediato.

Herramientas utilizadas

Adobe Photoshop: Se utiliza para editar y manipular fotografías e imágenes. Mejore la iluminación y el color, agregue efectos especiales, elimine imperfecciones, cree sus propias imágenes desde cero y más.

Ilustrador Adobe: El software estándar para el diseño gráfico y donde realiza la mayor parte de su trabajo. ¡Cree cualquier tipo de arte vectorial o ilustración que su mente sea capaz de pensar!

Adobe Acrobat: Transforme su trabajo en un formato que cualquiera pueda ver: un PDF. Este programa también le permite crear, manipular, imprimir y administrar sus archivos de proyecto terminados.

Adobe Dreamweaver: Diseñe y desarrolle sitios web hermosos con facilidad, con una vista de diseño y un editor de código para que pueda ver los cambios que realiza en todos los lados en tiempo real.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba