Saltear al contenido principal

Conviértete en un maestro de iMovie: crea películas increíbles hoy

Tomar Curso

Descripción

Mi objetivo es ser su guía y hacer que edite en iMovie de inmediato. Sin tonterías: todas las lecciones se producen y editan profesionalmente. Son claros, concisos y directos. Incluso puede seguir paso a paso utilizando los medios de práctica proporcionados. ¡Al finalizar este curso, serás un maestro de iMovie!

Muchos de nosotros estamos abrumados por la cantidad de imágenes y videos que hemos recopilado desde el inicio de las cámaras de alta calidad de los teléfonos inteligentes y otras cámaras digitales actuales. ¿Qué hacemos con todo esto? Si tienes una computadora Apple, ¡la respuesta es iMovie! La última versión (v10) es la más intuitiva hasta el momento. Lo mejor de todo es que es gratis con todas las Mac.

Comenzaremos con una breve descripción general de la aplicación. Luego, aprenderá a importar sus medios (videos, imágenes, audio) y comenzará a editar. A lo largo del camino, creará una película corta que incorporará videos, imágenes, texto, música, efectos de sonido y voz en off. Este formato le permite aprender rápidamente los conceptos básicos. Puede detenerse allí y definitivamente dominará iMovie. PERO, después de lo básico, también aprenderá la mejor y más fácil manera de crear un fotomontaje atractivo. Después de eso, nos sumergiremos en temas más avanzados como corrección de color, trabajo con imágenes de pantalla verde y mucho más. Una vez más, mi objetivo es transformarlo de un novato de iMovie a un maestro de iMovie.

¡Inscríbete ahora mismo!

Tu instructor

Steve Burnich

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba