Saltear al contenido principal

Crea imágenes asombrosas con la aplicación Word Swag

Tomar Curso

Descripción

¿Tiene dificultades para crear las imágenes adecuadas para su empresa o marca?

¿Ha perdido tiempo y dinero contratando a un artista de diseño gráfico de redes sociales, solo para no obtener exactamente lo que desea?

¡De lo que necesita para usar Word Swag!

Word Swag es una aplicación increíble para su teléfono inteligente o tableta que le permitirá crear fácilmente gráficos de redes sociales.

El conjunto de herramientas en Word Swag es asombroso porque te permite importar fácilmente algunas fotos geniales de su biblioteca, Pixabay o de tus propias fotos. Una vez importado, puede agregar texto y fuentes realmente interesantes y luego compartirlos fácilmente con su red.

En esta clase, le mostraré los conceptos básicos de la aplicación Word Swag. Obtendrá una descripción general de la interfaz y cómo funciona el programa. Luego te mostraré cómo importar imágenes para comenzar a crear de inmediato. Después de eso, echaremos un vistazo a algunas de las mejores herramientas de edición de texto y fuentes jamás vistas en una aplicación de teléfono inteligente. Finalmente, le mostraré cómo usar colores y filtros personalizados en su diseño antes de exportarlo como una imagen final.

Al finalizar este curso, te animo a que subas la imagen que has creado a esta clase para que la veamos el resto de nosotros. ¡Me encanta ver lo que han creado mis alumnos!

Entonces, si quieres comenzar a crear imágenes y gráficos increíbles hoy mismo, inscríbete y te veré en la primera conferencia.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba