Saltear al contenido principal

Crea tu diseño gráfico y marca personal

Tomar Curso

Descripción

DISEÑA CUALQUIER COSA – DE LA MANERA FÁCIL

Si eres nuevo en Canva, este es un buen lugar para comenzar. Puedes crear cualquier diseño en Canva. Es fácil…

Publicaciones de Instagram, Portada de Facebook, Anuncio de Facebook, Miniatura de Youtube, Publicación de Facebook, Logotipo, Presentación, Póster, Folleto, Volante, Video, Infografía, Invitación, Tarjeta, Tu historia, Collage de fotos, Currículum vitae, Tarjeta de visita, Banner de blog, Arte del canal de Youtube , Portada de libro, Fondo de escritorio, Certificado, Menú, Membrete, Portada del álbum, Tarjeta de identificación, Boletín informativo, Calendario, Tarjeta postal, Etiqueta, Anuncio, Certificado de regalo, Etiqueta, Programa, Boleto, Marcador, Horario de clases, Cupón, Informe, Propuesta comercial, Kit de medios, hoja de trabajo, factura, tarjeta de recetas, planificador, tarjeta de rack, boleta de calificaciones, carta y más …

Además, puedes crear videos y Gif increíbles …

No hay fin para el diseño gráfico que puedes hacer con Canva. Es fácil e intuitivo de usar y puede comenzar de inmediato.

Crea tu MARCA PERSONAL o marca de empresa

«Marca es importante porque no solo es lo que causa una impresión memorable en los consumidores, sino que también les permite a sus clientes y clientes saber qué esperar de su empresa. Es una forma de distinguirse de la competencia y aclarar qué es lo que ofrece lo que lo convierte en la mejor opción «.

Canva es una excelente herramienta para respaldar tu marca, diferenciarte de la competencia, crear impresiones duraderas y aclarar tus valores de marca y lo que puedes ofrecer. Con esta información de marca y Canva, puedes construir tu marca personal, una marca de empresa o ayudar a otros a construir su marca.

  • Curso de video de conversiones de planos de marca

  • Marca tu marca y la de tu negocio Ebook

  • Marca tu propio libro electrónico en línea

  • Libro electrónico y audiolibro de creación de una marca en línea

Tendencias de marca personal para aprovechar en las redes sociales

  • Abraza la autenticidad. ¿Qué importancia tiene la autenticidad en las redes sociales? …

  • Mantente organizado. …

  • Las historias no van a ninguna parte. …

  • No te limites solo a Facebook. …

  • Adopte la automatización de las redes sociales en sus perfiles. …

  • Construye una comunidad sólida en las redes sociales.

Recursos de diseño gráfico y marca

He agregado más de 3000 imágenes de archivo que puede usar para su diseño gráfico y branding y 100 métodos de diseño publicitario para que pueda crear anuncios mejor diseñados.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba