Saltear al contenido principal

Crea un video viral ‘pegajoso’ de Kick-Ass en 1 día

Tomar Curso

Descripción

¿Quiere aprender a hacer un ‘Pegajoso’ ¿Video animado que entusiasma a sus clientes y los prepara para comprar? Te enseñaré cómo crear un video animado súper pegajoso que sea divertido y emocionará a tus clientes. Además, recibirá comentarios en el camino. A los estudiantes les encanta esta clase:

  • ¡Más de 500 inscripciones solo en el primer día!
  • 3000+ estudiantes de animación (Versión completa y versión Lite)
  • Calificación de 5 estrellas

>>> Para cuando termine esta clase, tendrás un video de demostración espectacular. <<<

>>> Aproveche este precio, ya que los precios han aumentado y se avecina otro aumento. <<<

Este curso se enfocará en ayudarlo a crear un video animado de calidad profesional de Kick Ass en unas pocas horas sin tener que aprender software complicado o gastar cientos o incluso miles.

Le enseñaré cómo hacer videos de calidad profesional en 1 día usando DOS tipos de software de calidad profesional, uno de los cuales tiene una versión gratuita.

También aprenderá:

  • La parte más difícil de crear un ‘gran video’ es aprender a contar una historia que mueve a tu audiencia a la acción!
  • … ¡Y sabrá cuándo su historia va por el buen camino al recibir comentarios constantes de la clase!

>>> Para cuando termine esta clase, tendrás un video de demostración espectacular. <<<

Te voy a enseñar cómo crear un video promocional animado de Kick-Ass usando 2 tipos diferentes de software, ¡uno de los cuales tiene una versión gratuita!

Hacerlo usted mismo a menudo requiere aprender software de animación profesional como After Effects, Flash o Maya, que es costoso y demasiado complejo de aprender.

En cambio, voy a capacitarlo en el uso de 2 tipos diferentes de software de animación de grado profesional que le costará menos de $ 80 o incluso gratis con la versión gratuita.

Un gran video tiene que ver con la historia que cuenta. ¡Te enseñaré los 5 elementos que te ayudarán a crear una historia ‘pegajosa’ que lleve a tu audiencia a la acción!

¿Has notado lo pegajoso que es el ‘chisme’? Por alguna razón, una historia jugosa se vuelve viral casi sin esfuerzo. En este curso, cubriremos los 5 elementos que hacen que las historias sean realmente pegajosas y las aplicaremos en nuestros videos.

En esta clase, le mostraré cómo Cuente una historia que mueva a su audiencia a la acción mediante la animación. ¡Lo mejor de todo es que recibirá comentarios de la clase sobre la calidad de su historia y video y podrá producir videos de calidad profesional en 1 día!

Esta clase es una guía interactiva paso a paso que lo llevará del ‘concepto’ a la ‘historia’ y al ‘video animado’ en 1 día.

Lo más importante es que esta es una clase interactiva en la que recibirá comentarios de la clase.

Imagínese si pudiera tener retroalimentación instantánea en cada paso del camino. ¡Ahora usted puede! Esta es una de las mejores formas de ‘probar’ sus ideas, historias y videos y asegurarse de que está construyendo algo que a la gente le encantará.

Cubriremos:

  • ¡Cómo crear contenido increíble que sea interesante, que conecte con su audiencia y los mueva a la acción!
  • Aprenda a escribir una historia y un diálogo asombrosos y obtenga comentarios de la clase.
  • Los secretos del ritmo, la regla de los 6 segundos y el poder de los 2 minutos.
  • Cómo animar con 2 tipos de software
  • Practique la animación de un comercial popular de 30 segundos
  • Puesta en escena 101, lo que se debe y no se debe hacer, así como la ‘prueba de saludos’
  • AIDA y algunos trucos para que tu audiencia haga lo que quieras …

En unas pocas horas aprenderá todo lo que necesita saber para producir un video de demostración espectacular que le ahorrará miles de dólares. Lo mejor de todo es que obtendrá comentarios y exposición al compartir su video con la clase.

——————————————————————————————————————–

A los estudiantes les encanta esta clase

  • ¡Más de 500 inscripciones solo en el primer día!
  • 3000 estudiantes de animación
  • Calificación de 5 estrellas

——————————————————————————————————————–

Vea lo que dicen algunos de los estudiantes:

“Este es uno de los mejores cursos sobre cómo crear videos promocionales. Stefan nos muestra varias herramientas para facilitar las cosas. Siga el paso del curso. Puedo crear una promoción simple en menos de unos minutos. Jugaré más con él y crearé un video de beso en el culo. Esperaré más cursos y espero que Stefan siga agregando conferencias a este curso. Lo califico como un curso de 5 estrellas ”Marc Kenny

“Este es un curso excelente sobre cómo crear un video promocional increíble. el instructor está muy bien informado en esta área. Capaz de demostrar cómo usar varios personajes y sincronizar su historia. Con este curso, estoy seguro de poder crear mi próximo video promocional increíble. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera llevar su video al siguiente nivel «. Sam Choo

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba