Saltear al contenido principal

Creación de aplicaciones Go nativas en la nube

Tomar Curso

Descripción

¿Alguna vez ha querido crear aplicaciones nativas en la nube masivas, escalables y orientadas al rendimiento que no caigan bajo las demandas de los clientes actuales? Bueno, no busques más.

Embárquese en un viaje como nunca antes con la última oferta de Packt, Go: Creación de aplicaciones Go nativas en la nube

«Nativo de la nube» ha sido el término de moda desde hace bastante tiempo. A medida que el mundo avanza lentamente hacia la nube, que promete menos tiempo de inactividad y más velocidad y eficiencia, los sitios web y las aplicaciones que aprovechan al máximo las capacidades de la nube están dominando el mundo como nunca antes, reemplazando rápidamente las aplicaciones web monolíticas.

Esta ruta de aprendizaje lo lleva a un viaje hacia la creación de aplicaciones rápidas y escalables basadas en la nube utilizando Go, específicamente, microservicios en Go. Comenzamos con el aprendizaje de los conceptos básicos de las aplicaciones nativas de la nube. Luego, comenzamos a aprender sobre los microservicios, que forman parte integral de las aplicaciones que se ejecutan en la nube. Aprendemos a crear microservicios simples utilizando el lenguaje de programación Go. Luego, implementamos nuestra primera aplicación en la nube usando Kubernetes y Docker. Posteriormente, cubriremos temas como el descubrimiento de servicios y la comunicación de microservicios en detalle. En el camino, también trabajaremos y aprenderemos a usar una gran cantidad de herramientas útiles como Kubernetes, RabbitMQ, Kafka y Consul.

Al final de esta ruta de aprendizaje, se habrá convertido en un experto en la creación de aplicaciones y servicios integrados en la nube con Go.

Sobre el Autor

Mario-Leander Reimer Ha sido técnico en jefe de QAware desde principios de 2014. Es responsable del éxito técnico de los proyectos en el campo de postventa para su cliente BMW. Es especialista en el diseño e implementación de arquitecturas de software y sistemas complejos basados ​​en tecnologías de código abierto. Como miembro de Java Community Process (JCP), su objetivo es mejorar aún más la plataforma Java y desarrollar especificaciones prácticas. Es ponente en conferencias internacionales y profesor invitado en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rosenheim.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba